MarcialElImparcial2
Madmaxista
- Desde
- 25 Mar 2020
Dios existe y su hijo Pedro Sánchez es el nuevo mesías, eso está claro.
En que pruebas me baso (basadísimo).
Pos está claro.
Dios existe y ha castigado con un diluvio que no vio ni Noés, a los que "votan mal" (la PP y Fox, Valencia), y a los que niegan a su hijo Pedro (el Judas de Paje tb se ha llevado lo suyo).
Los ha castigado y bien castigado con una Dana (ahora falta la plaga de Langostas (bueno, no, que eso ya lo tenemos)).
Es lo que tiene votar mal, que enfureces a Dios.
Calópez. Quiero mis 20 céntimos por animarte el foro con mis hilos Troll (que ultimamente tiene muy poco flujo vaginal).
Deseando estoy que lo lean los "progres" y los "ofendidites profesionales"
"Ezque no tenéis sentido del jumor neցro de neցros"
(que lástima no tener un botón de "Desbloquear/bloquear a todos los que ya están bloqueados", para que disfrutaran)
En que pruebas me baso (basadísimo).
Pos está claro.
Dios existe y ha castigado con un diluvio que no vio ni Noés, a los que "votan mal" (la PP y Fox, Valencia), y a los que niegan a su hijo Pedro (el Judas de Paje tb se ha llevado lo suyo).
Los ha castigado y bien castigado con una Dana (ahora falta la plaga de Langostas (bueno, no, que eso ya lo tenemos)).
Es lo que tiene votar mal, que enfureces a Dios.
Calópez. Quiero mis 20 céntimos por animarte el foro con mis hilos Troll (que ultimamente tiene muy poco flujo vaginal).
Deseando estoy que lo lean los "progres" y los "ofendidites profesionales"
"Ezque no tenéis sentido del jumor neցro de neցros"
(que lástima no tener un botón de "Desbloquear/bloquear a todos los que ya están bloqueados", para que disfrutaran)