Dios es una proyección cultural.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Le vi la cara a Dios, ahí mi progenitora acertó; cuando vi a mi padre en la foto de carnet de minusválido que lleva mi hermana para aparcar en los lugares preferentes de misnusválidos después de su fin y le vi la cara de niño que no entiende ni sabe nada no pude sino aguantarme las lágrimas hasta llegar a mi casa con mi progenitora y ya en el sofá echarme a llorar desconsoladamente (parecía un niño inocente que no sabía nada). Mi progenitora me dijo entonces "quien llore así verá la cara de Dios), no, no os deéis arrastra por la épica del milagro, ahora os lo explico, y yo le pregunté "¿quien te ha dicho eso?" y ella me dijo "ah, eso, sería mi abuela rezando...".

Entonces, hará cosa de un mes vi la formación real y clara de unas hojas del árbol que hay delante de mi casa primero con la cara de Zeus, es un dios potente e iracundo y tuve que agachar un poco la cabeza ante su magnifidad, sin humillación y confesar humildemente la verdad, que entiendo poco de Zeus, entonces cambió al dios cristiano, con una cara semejante, pero alopécico y con piedad, ahí pude hablar algo con él y lo vi flojo, le dije que me intenté apiolar y que tuve la certeza de que dios no existe, y entonces él cambiaba, fue por ejemplo mi tío, el tipo de "santa claus comunista" (el hombre de mofletes obeso y con gafas) del comunismo (mi tío no lleva), y otros excepto cuando llegamos Alá y Buda, o algún dios chino " y me dijo "que eso es de otro orden", (deduje por sus caras) de otras culturas", luego, el supuesto dios comunista me parece un mal tipo, simpatizo y lo respeto de algún modo, pero he de confesar que me parecen malos tipos... Simplificando, nuestro dios es nuestro, le damos energía y realidad nosotros mismoss, deduje, luego sería algo así como una creación o una proyección cultural, pues no llega a oriente a China, aunque Zeus era más que yo... Pero no lo entiendo, no entiendo a Zeus, no lo he estudiado, se me quedó en "asignaturas pendientes de la vida", leer un libro de Mitologia. Ya veis, doy por terminado mi periodo de estudios, ya no tengo ganas de saber más. Si os dijera que a Nadia "le saltó el relé" y lo pisó con un pie, igual os saltaría el relé a vosotros/ass.

Se que no os gusta leer mucho, pero está casi todo dicho, excepto que ha pasado una moto haciendo un ruido de horror, y me recuerda que eso es lo que quería decir "que el hombre que más vale, es el que menos vale" como "en el bajo imperio". Tengo mucha hambre y la pierna de pollo es pequeña, se la debía a las monjas, a veces hay personas buenas que castigan a las malas...

"Siempre quedarán las mujeres" le dije medio estropeado de la cabeza a un vasco en Pamplona, ya ni eso, "nitch!" (del Ivà).
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver