Dios es la gravedad cuántica

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Os podría poner aquí un tocho explicando por qué SÉ que Dios es la gravedad cuántica, pero el 99% no lo leería, así que lo resumo en una frase: La gravedad cuántica es lo que produce la mente humana, y en su totalidad produce una mente infinita, Dios.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Como digo, no quiero poner un tocho explicando por qué lo sé, pero básicamente se resume en que Dios está más allá de la ciencia, y esto concuerda con la teoría del todo, también llamada de gravedad cuántica. Es decir, la teoría que explica la gravedad cuántica explica a Dios, pero por el teorema de Gödel, dicha teoría está más allá del sistema, y como es una teoría del todo, está más allá de el sistema completo, es decir de toda la ciencia.

Me parece que con el Teorema de Gödel sería como hacer trampas a la base científica demostrable, ya que la deducción formal no puede ser la única prueba de la certeza sobre algo, ya sea científico o filosófico. Por tanto, cualquier idea sin una base demostrable formal se puede dar como válida.

Pero vale, si lo tienes claro. Perfecto.

Volver