Dinamarca propone que se paguen impuestos retroactivos sobre el bitcoin

Que tío más insoportable.
Habla a trompicones y sumado que tiene millones de cortes, debe ser un inútil que es incapaz de grabarse 5 min sin equivocarse o parecer demorado.

En la decrépita, corrupta y agonizante Europa, esa que se la coge con papel de fumar con problemas inventaos de plandemias y climas cambiáticos, veremos las cosas más tiránicas del mundo con respecto al bitcoin, que amenaza los cimientos de su verdadero poder: la impresora para gobernarlos a todos.

Esos demócratas, garantes del estado del bienestar, warriors de los derechos humanos sin parangón en ningún otro lugar del mundo, no sólo van a intentar confiscar todos los bitcoin, "prohibir" su utilización es que previamente son capaces de gravar su venta con impuestos del 110% y enajenaciones semejantes. Una locura? Aquí queda escrito.

Son ese viejo que en su día fue alguien y cree que lo sigue siendo y hoy sólo da lástima y vergüenza ajena cuando levanta la mano a un joven que si quisiera de media bofetada le deja patas arriba. Que amenacen y prohíban lo que quieran, puñeteros ridículos.

Cada vez está mas claro que hay que irse a vivir fuera de Europa.

Cada vez está mas claro que hay que irse a vivir fuera de Europa.

Los Monarcas no tenemos derecho a decir libremente lo que pensamos, así que mejor nos callamos. Pero me parece que S.M. el Rey Federico y yo tendremos que tener una charla muy seria.

Pensándolo bien me parece a mí que se avecina bullrun y las élites quieren seguir comprando barato.

Además ya se ha discutido bastante sobre el hecho de que si Bitcoin supera los 100k el efecto llamada será brutal. El efecto psicológico sería muy rellenito.

Tienen que evitarlo , su tesorito Fiat quedaría aún más en entredicho de lo que ya está...que no es poco

La década pasada nadie hablaba de Fiat, ahora he oído esa palabra hasta en el bar de abajo

Los gobiernos se preparan para exprimir a los nuevos ricos del bitcoin

Volver