Dimite en pleno gobierno japonés

Fosforiano

de Gaullista
Desde
28 Mar 2020
Lugar
Nauru
Se espera que dentro de las próximas horas se anuncie una nueva composición del Gobierno japonés.

• El primer ministro japonés Fumio Kishida.El primer ministro japonés Fumio Kishida.

En reunión especial este miércoles, todos los miembros del gabinete japonés presentaron sus renuncias, aceptadas por el primer ministro Fumio Kishida, aunque de hecho seguirán cumpliendo sus funciones hasta la formación del nuevo gobierno.

De acuerdo con informes de última hora, se espera que en las próximas horas se anuncie la composición del nuevo gobierno japonés.

Según expertos, la completa dimisión del gobierno es un procedimiento necesario para su reorganización, inicialmente prevista para principios de septiembre.

No obstante, el primer ministro decidió acelerar el proceso para promover su concepto económico de "nuevo capitalismo" y responder oportunamente al aumento precios de alimentos y combustible, así como prepararse con antelación para una nueva sesión del Parlamento.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Nuevo capitalismo. Es como cuando cogen un producto y le ponen “nueva formula”, que es más cosas que antes. Aquí a lo mejor les falta añadir “ahora con más impresora!”.

A estos, la subida de tipos americana les estaba llevando el yen al peo no? (muy simplificada mi exposición, claro, pero creo que tenía que ver con los bonos japoneses que ya solo los compraba el banco de Japón porque la gente ya no se fiaba).
Aquí lo explican, pero yo no me acabo de aclarar

Volver