Dime como le digo.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Dime como le explico a mi mujer que el dinero ya no esta ai.

Dime como hacer para desprenderme de esta ludopatia que tomo de mi.

Esta locura que en el foro metieron en mi.

Nena disculpame, el dinero en bitcoin deje, yo no lo quise hacer.

No No No porfavor no caigas mas.

Yo solo quisiera no haber metido todos mis ahorros en el ponzi del bitcoin.

Es el principio de la letra de una cancioncilla que estoy componiendo haber si se os ocurre como seguir y eso.

Aiiiii diohh mioo, que me apalanque x50 pa haserme rico pero he enpufao asta las ropa interior de la Yeni. Aiiiiiii que kalvariiooo

Explícale en esa canción como el que tenga hoy 10.000€ en el banco, en 15 años solo le servirán para sobrevivir dos o tres meses.
Falso dilema. Por eso él compra metales y ladrillo. Acepta que debimos vender parte cuando tocó los 60.000 eypos y te irá mejor.

Falso dilema. Por eso él compra metales y ladrillo. Acepta que debimos vender parte cuando tocó los 60.000 eypos y te irá mejor.
Pues espero que el ladrillo lo compre en algún país dónde tenga verdadera protección jurídica el propietario. De otro modo lo que único que estará adquiriendo son obligaciones sobre un bien que pertenece en última instancia al sistema.

En cuanto al oro, se lo acepto, pero siempre en mano y sin trazabilidad evidente para el gran hermano.

Pues espero que el ladrillo lo compre en algún país dónde tenga verdadera protección jurídica el propietario. De otro modo lo que único que estará adquiriendo son obligaciones sobre un bien que pertenece en última instancia al sistema.

En cuanto al oro, se lo acepto, pero siempre en mano y sin trazabilidad evidente para el gran hermano.
Es un tío espabilado, no te preocupes por él. Además sacó un buen dinerillo con ripple el año pasado el cabrón.

Es un tío espabilado, no te preocupes por él. Además sacó un buen dinerillo con ripple el año pasado el cabrón.

De eso debo de comprar mas cuando termine de bajar, del perro shiba tambien ademas de alguna cosilla como moonlight y safegem que podrian acabar reventando en algun momento mas adelante.

Ladrillo por un lado no quisiera comprar mas, pero es lo que se me da bien, al final vienen las rebajas y acabo comprando, ahora mismo imposible comprar nada aunque mañana voy a ir a mirar unas casas grandes que me han dicho que no estan mal.

Llevo tiempo pensando en alquilar tambien el piso donde estoy y irme a un pueblo que este a 10 minutos del centro de la ciudad, pero necesito mas espacio para alguna de mis aficiones.

A mi el ladrillo me ha mantenido sin trabajar durante años, no le puedo pedir mas, si todo se va a la cosa habre estado mas de una decada sin dar palo al agua.

Ahora me falta que el bitcoin este se hunda del todo y poder comprar algunas cosillas haber si doy el pelotazo en dos o tres años o cinco quien sabe.

Volver