Dilema puerta acceso pido

SturmBrick

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
En mi mundo. Es portatil.
Buenas tardes,

Me estoy planteando cambiar la puerta del piso, es totalmente de madera, por lo que entiendo que fácilmente apalancable. Los vecinos tienen puertas que parecen blindadas (no acorazadas). No me gusta tener la puerta más débil, pero tampoco quiero llamar la atención con una acorazada. ¿Merece la pena poner una blindada, o es mejor dejarla y poner alarma?

He puesto una cerradura invisible pero cuenta con ella solo para que en caso de entrar tengan que apalancar y así el seguro no pueda escaquearse.

Gracias de antebrazo

Pon un cerrojo, de los que suelen llamar tipo FAC. Hay hilos antiguos en los que mirábamos como se hacía.

Cerraduras invisibles a veces se traban o falla la alimentación y es un lío impresionante de destrozar la puerta, quítala y pon el cerrojo ahí.
Compra tornillos y en bisagra, placa y cerradura pon tornillos mejores y más largos.

La gran mayoría de las blindadas/acorazadas no se notan para nada...excepto cuando las abres o cierras.

Puerta acorazada SIEMPRE y a ser posible de cerradura con anclaje de 3 puntos.

Si quieres evitar que entren cuando estés dentro, haces un taladro rellenito en el suelo y pones un cerrojazo abajo, y otro arriba. Barato y seguro.

Pero bien puesto con sus tornillacos.

Volver