Dilema electoral: Vox, Democracia Nacional, Frente Obrero o Abstención

Opción más lógica para los que estamos hasta los bemoles del Régimen

• Votar a VOX

Votos: 3 33,3%
  • Votar a DEMOCRACIA NACIONAL

Votos: 3 33,3%
  • Votar a FRENTE OBRERO

Votos: 1 11,1%
  • ABSTENCIÓN

Votos: 2 22,2%

• Total de votantes
    9
  • Encuesta cerrada .

Demonio de Tasmania

Madmaxista
Desde
6 Ene 2022
Para la próxima cita electoral se me está planteando un dilema. Desde hace algún tiempo no voto, porque estoy en una línea trevijanista y políticamente incorrecta frente al Régimen borbónico y pepesoero. Pero se abren diversas opciones que joroben un poquito al sistema, ya que éste es tremendamente fuerte y contra él no se puede ir de manera abierta, en lid electoral, porque te destroza mediáticamente o te condena a la irrelevancia. Solo funciona aquí el sistema de catacumba y no seguirle el juego, colaborar lo menos posible (en la medida que no te ocasione un perjuicio mayor), no creerse la propaganda y huir del borreguismo. Y más en una época tan absolutamente ovejuna como es el verano, donde hay que ir sí o sí a la playa, al chiringuito, al concierto subvencionado o al viajecito a la costa o al extranjero a los destinos de moda, que nos indican en Telva, Semana o en la revista Viajar y subirlo todo a Instagram. Si no haces nada de eso, eres un auténtico "proscrito social".

Entonces, mi dilema es el siguiente: votar a Vox (con el agravante de que va a apoyar sí o sí al covidiano, vacunero y siervo de la plutocracia Feijoo, pero al menos contribuirá a echar a Sanc-Hez), votar a Democracia Nacional, votar a Frente Obrero (dos opciones en las que el voto puede ser irrelevante, pero testimonial del descontento profundo) y, finalmente, abstención. Por eso, os propongo la encuesta siguiente y también me gustaría conocer vuestras razones, pero no empecéis con insensateces del estilo "niñorrata", "voxero", "fascista", "rojazo" y tal. No comulgo al 100% con las opciones políticas "Vox", "Democracia Nacional" o "Frente Obrero". Por un lado y otro, oigo cosas interesantes en esas formaciones y a veces no tan dispares -más allá de la simpleza del Régimen de etiquetar todo lo que no le gusta como "de derechas", "rojipardo" o "populista"- si se analiza a fondo según qué temas, porque son tan de sentido común que caen por su propio peso. Lo que tengo claro es lo que NO VOY A HACER (votar PP, PSOE, Tucán o parecido), pero estoy reflexionando sobre lo qué voy a hacer. Espero la opinión de los foreros.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Votar a Vox, en la pràctica, es votar a NarcoFeijóo.

Volver