MisterWhite
No vais a jorobar este CONTINENTE
- Desde
- 15 Jul 2013
Hace...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, solo hace falta una capturadora de video con el conector adecuado y ponerla en el usb. Lo mas complicado supongo que será encontrar una con el conector necesario o tener que buscar adaptadores de cables, porque encontrar una capturadora de video con euroconector, por ejemplo, puede estar complicado.Desde la ignorancia,hacéis eso?Poneis la cinta VHS en un reproductor de vídeo y lo conectáis al PC ? O como va?
Tengo varias cintas caseras en formato mini VHS y me gustaría digitalizarlas si es que aún están en buen estado.Son recuerdos familiares de los 90 y querría conservarlos para siempre.
Lo de la capturadora de vídeo es algún aparato donde se pueda reproducir la cinta VHS?Perdon por preguntar cosas tan simples,pero es que no tengo ni idea del tema.Si, solo hace falta una capturadora de video con el conector adecuado y ponerla en el usb. Lo mas complicado supongo que será encontrar una con el conector necesario o tener que buscar adaptadores de cables, porque encontrar una capturadora de video con euroconector, por ejemplo, puede estar complicado.
No, la capturadora es un cacharro que se conecta a la salida del reproductor. O sea, en vez de conectar el reproductor de VHS a una tele, conectas el reproductor de VHS a la capturadora y la capturadora al USB del PC.Lo de la capturadora de vídeo es algún aparato donde se pueda reproducir la cinta VHS?Perdon por preguntar cosas tan simples,pero es que no tengo ni idea del tema.
Muchas gracias!Pensaba que iba el vídeo enchufado directamente al PCNo, la capturadora es un cacharro que se conecta a la salida del reproductor. O sea, en vez de conectar el reproductor de VHS a una tele, conectas el reproductor de VHS a la capturadora y la capturadora al USB del PC.
Vienen a ser así, cambian un poco dependiendo de los conectores y poco mas
Ver archivo adjunto 2249920
De donde no hay no se puede sacar. Con ese vídeo se verá igual de mal en una tele moderna, por no hablar de cómo conectarlo, que las teles de ahora ya no llevan más que hdmi.Dejaos de chorradas de digitalizar y haceos con un buen vídeo. Servidor tiene uno como éste
Ver archivo adjunto 2249954
Desde luego no puedes pretender que se vea en UHD, ni siquiera en HD normal, pero en mi OLED se ve igual que en mi antigua Trinitron. Digitalizarlo no va a mejorar la calidad de la grabación que tenga la cinta. Pero desde luego se va a ver bastante mejor en mi Sony de gama alta de 1994 que en un First Line de Carrefour del 2000.De donde no hay no se puede sacar. Con ese vídeo se verá igual de mal en una tele moderna, por no hablar de cómo conectarlo, que las teles de ahora ya no llevan más que hdmi.
En todo caso, la compra es de vídeo más tele crt para disimular algo la baja resolución.
Yo mantengo (y funcionando) ese VHS y un Beta hifi. Óbviamente no por practicidad, sino por hobbie por estos aparatos del pasado que me despiertan cierta nostalgia de tiempos buenos que ya se fueron. De todas formas, la mayoría del uso que les doy es para grabar y escuchar música. Aunque han sido superado infinitamente en calidad de imagen, la calidad del audio hifi que dan es espectacular, casi al nivel del CD.Yo pensaba que el VHS ya estaba perecido, y que si tenías cintas, pues de adorno y gracias.