¿Digi o Simyo?

AY MARiano2

Himbersor
Desde
12 Dic 2023
De precio me salen igual para fibra + móvil.

Leo que Digi falla mucho en cobertura móvil pese a ser de Movistar.

Tengo que elegir ya.

Digi si es su propia fibra. De de las lineas móviles...en Madrid no contrataría con Digi. En otras partes no sé...que la cobertura va por zonas.

¿Por? ¿No es Movistar? ¿Va mal la cobertura?

No me llega su propia fibra pese a vivir en Madrid centro calle Ferraz.

Sí, es de Movistar pero no tiene las mismas prestaciones que la de los clientes de O2 o Movistar. Les contraté cuatro lineas moviles y hoy sólo tengo una: la mia y porque yo tengo un móvil sin datos, sólo para llamadas.

Su propia fibra, la tengo en casa, es un tiro pero si no puedes acceder a ella mejor no. Y la cosa ira a peor porque el contrato de Diogi con Movistar finaliza en el 2026 y los de Telefónica saben que se pueden marchar a la red de Orange y porque Digi les roba clientes a mansalva por precio.

Sí, es de Movistar pero no tiene las mismas prestaciones que la de los clientes de O2 o Movistar. Les contraté cuatro lineas moviles y hoy sólo tengo una: la mia y porque yo tengo un móvil sin datos, sólo para llamadas.

Su propia fibra, la tengo en casa, es un tiro pero si no puedes acceder a ella mejor no. Y la cosa ira a peor porque el contrato de Diogi con Movistar finaliza en el 2026 y los de Telefónica saben que se pueden marchar a la red de Orange y porque Digi les roba clientes a mansalva por precio.
Muchas gracias.

Si puedes tienes todos los servicios simyo de cabeza

Volver