Diferencias entre policia de la jovenlandesal Islamica y la nuestra ?

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Hablan mucho de la policía de la jovenlandesal que hay en determinados países islámicos.

Que diferencia hay con la nuestra ? si a la nuestra le pusieran sus uniformes y la llamaran policía de la jovenlandesal cual de las dos seria mas represiva ?

Hace 15 años me podría parecer una barbaridad el tema de la policía de la jovenlandesal islámica pero viendo como ha evolucionado el corte de libertades en estos 15 años casi que me da igual si me cambiaran una por otra, al menos yo, no iba a notar mucho la diferencia......

Empezaron por prohibir beber en la calle y nos metieron en botellones y aunque la cosa no gusto pues nos adaptamos....

Luego también nos amaron los botellones y cerraron los lugares que habían abierto, es decir primero te quitan algo pero te dan algo a cambio para después quitártelo también.

Si la policía te pilla bebiendo por la calle o en botellón pues no se si te meten 600 euros de multa, ahora mismo no se cuanto sera, pues igual alguno prefiere cambiar los 600 euros por 50 latigazos

Hace 15 años podías sin problema coger a una cortesana en tu coche, ahora si te ven hablando con ella 600 euros y si te pillan por segunda vez en menos de dos años 10000 euros, logicamente mas de uno preferiría latigazos, pero esto les parece poco asi que ahora a prohibir anuncios, da igual si la chica se quiere anunciar, prohibido.

Como les parece poco pues siguen y siguen, ahora van a por los criadores de animales, empezaran con unas normas y cada vez la prohibición sera mas absoluta como ya hicieron con el tema de beber, pasar a botellón para acabar prohibiendo todo.

Tampoco te van a dejar conducir según que coches por determinados sitios hasta que directamente no te dejen ni tener coche.

Etz etz etz etz

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

La nuestra se preocupa por las cosas que realmente importan, como las micras de grosor del neumático caballero-caballero, mientras se dejan narcolanchear tranquilamente.

Volver