Diferencias chinos con indios (puñeteros cagaplayas).

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Los chinos tenian un problema de sobrepoblación. Bien, con medidas poco democráticas y pogre acabaron con ése problema, y no abro el hilo para que lo llenéis de los problemas que dice Occidente que ahora tiene China por hacer eso. El problema de la sobrepoblación lo cortaron de raiz, punto.

Pero justo al lado tenemos a India, que está superando si no ha superado ya en población a China. Y aquí no hay dios que se comporte ni haga nada. Y Reino Unido va a pagar, ya lo estamos pagando, ése desmadre.

Cuento esto porque la llegada de indios de los huevones, cagaplayas con dinero, a Reino Unido está siendo enorme Y ESTÁ COMO ERA PREVISIBLE ROMPIENDO LAS HUELGAS QUE SE TENIAN PROGRAMADAS PARA ESTE DICIEMBRE.

Ha entrado uno al curro que apenas habla inglés bien. El me gusta la fruta tiene a la mujer trabajando en un hospital, y aparte tiene contactos (indios) que le dan trabajo de repartidor de pizzas. Os parecerá que es un pringado, pero nada más lejos de la realidad: siendo un auténtico inútil se está levantando junto con su mujer 5mil euros al mes. Y cuando digo inútil, lo digo porque me pone de los nervios el me gusta la fruta, le estoy enseñando y no le entra nada. NADA.

Y se rie, moviendo asi la cabeza como la mueven ellos, de lado a lado. Indio indio, cagaplayas premium.

Y como digo, reventando las huelgas de los hospitales. Están encantadísimos de Inglaterra y aunque dice (mentira) que es o ha sido contable, quiere ser camionero ahora. Y lo conseguirá, o se meterá de conductor de ambulancia. Que también van a ir a la huelga y también va a ser un fracaso.

¿CÓMO VAN A SUBIR LOS SALARIOS CON SEMEJANTE EJÉRCITO DE RESERVA? TODOS LLEGANDO A LA VEZ, DESDE HACE UNOS MESES. SE VE QUE EL SUNAK LES HA ANIMADO.

Estoy hasta los bemoles. No es justo premiar así la sobrepoblación sin medida ninguna. No puedo con los cagaplayas como no puedo con los latinitos. Premiar la falta de responsabilidad NO.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Por lo que cuentas ese indio tiene una casta superior a la tuya.

Volver