Diferencia real entre o2 y timofonica?

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Alguien sabe algo más aparte de las tarifas que cualquiera puede comparar y de esto que cualquiera puede leer?
Alguien con experiencias?

Anualizado con timofonica lo que yo uso cuesta 924€ (2 líneas movil y fibra 1gb simetrico) y lo mismo en o2 cuesta 588€, estoy pensando en cambiarme.

1731455853943.png
1731455865745.png

Yo llevo en o2 unos años y bastante bien. O2 es la lowcost de Movistar. Para la gente que no quiere TV y ciertos servicios extras.

Es más barato que Movistar, pero no esperéis tampoco ver precios de digi, simyo, etc...También el soporte es bastante mejor.

Por contra, si lo comparas con Movistar. No tiene los grandes paquetes de TV con deco, ni alquileres de TVs, consolas, smartphone a poco coste o incluso a cero euros (con permanencia), ni el nuevo wifi 6, ni contestador automático en el fijo... Inicialmente ni tenían identificador de llamadas en el fijo.

Es lo mismo que movistar, pero sin las cosas que suben mucho de precio la factura. En mi caso, llevamos en casa casi 4 años y no han subido los precios. Pero sí mejoras. Ahora ha llegado mail nuevo. Nos suben de 600mb a 1gb en fibra y otros 60gb en la línena principal por 38€. Sumando la otra línea por 10€ tengo casi 200gb de móvil y más velocidad de fibra por el mismo dinero.

Empecé teniendo 300mb de fibra y creo que ni 20gb juntando ambas líneas de móvil.

Yo tenía 3 líneas y fibra en másmovil y me he cambiado a digi.
Mantengo una línea a parte por seguridad con O2 y tengo un router 4G de datos 24/7 en el pueblo con Movistar como línea de respaldo a la fibra que tengo allí.
Creo que hemos llegado a un punto en que las compañías tienen un nivel muy alto de calidad y hay que ir a por precio.
Jamás he tenido un problema ni con movistar, ni con O2 ni con másmovil. Por ahora el peor digi que se cayó ayer por la tarde y cuando me he levantado hace un rato estaba reestablecido, pago la mitad.

Alguien sabe algo más aparte de las tarifas que cualquiera puede comparar y de esto que cualquiera puede leer?
Alguien con experiencias?

Anualizado con timofonica lo que yo uso cuesta 924€ (2 líneas movil y fibra 1gb simetrico) y lo mismo en o2 cuesta 588€, estoy pensando en cambiarme.

A nivel de fibra y móviles es lo mismo, la única diferencia es que no te llaman para dar la lata y si hacen alguna mejora te la aplican sin avisar. O2 no tiene TV (salvo Movistar plus) y poco más.

Hace unos días recibí un correo de O2 que decía que me mejoraban el plan de 38 euros/mes. Aun así, seguramente me cambie a DIGI, que tiene mejores tarifas y tienen de sobra para lo que necesito realmente...

Nos ponemos en contacto contigo con buenas noticias: vamos a mejorar los gigas de tu tarifa de Fibra y Móvil.

En O2, siendo fieles a nuestros valores de marca, cuando mejoramos una tarifa, lo hacemos primero para nuestros clientes.

Hasta ahora tenías
Fibra 500Mb y Móvil 60GB por 38€ al mes (IVA incl.) y pasarás a tener Fibra 1Gb + Móvil 120GB por el mismo precio.

Yo me cambié de Timofónica a O2 hace años y genial. No molestan, funciona bien, un problema que tuve hace unos años te atienden bastante bien y tiene una ventaja que pasa desapercibida pero que es la que a mí me hizo cambiarme y es que permite llamar de fijo a móvil gratis. Sé que suena arcaico, pero a mí me resulta útil.

Diferencia real entre o2 y timofonica? el precio.​

una es cara de huevones y la otra es, digamos "no muy barata".

Yo llevo un año con O2 y le doy un 10.

Ahora además me lo duplican a 1GB de velocidad y 120GB de datos por el mismo precio (38€). Contentísimo comparado con muchos años de Vodafone. El servicio de atención telefónica es excelente, nada que ver con la comunidad latina.

Pero la diferencia sobre todo es que O2 es solo teléfonía e internet, mientras que MOVISTAR es un montón de servicios adicionales, televisión sobre todo, pelis, juegos, etc.

O sea con O2 no tienes todo eso. Que como yo no lo uso, pues nada. Genial.

Llevo unos 3 años y ningún problema.Hace un año me subieron la velocidad y al poco tiempo me bajaron la tarifa 6 euros,me quedé ojiplático.Estaba acostumbrado a las subidas anuales de Movistar y me pareció increíble que me bajaran la tarifa sin más.

Volver