Diferencia de cotización entre Binance y Crypto.com

Dlopez114

Madmaxista
Desde
21 Feb 2013
Buenas!
Hace poco he pasado de operar con Binance a hacerlo con Crypto.com, comparando me he dado cuenta que la cotización de las Criptos de este Segundo suele ser 0,05$ mas caro, lo habéis notado vosotros tb?
Con Crypto.com ahora no tengo comisiones y me compensa, pero cuando se acabe no se que hacer.
Gracias!!

Usa el exchange para compraventa, la app es más para gestionar las tarjetas visa o stakear criptos para obtener rendimientos. Lo que dices de no tener comisiones supongo que te referirás a que el primer mes te permiten hacer top-up desde tarjetas bancarias sin comisión, algo muy poco común, por cierto. El top-up es mejor hacerlo desde cuenta bancaria (IBAN) para que siempre sea gratuto. Un saludo.

Hola Silvia, correcto! Tengo 30 días sin comisiones al comprar con tarjeta!
ok, comprare con Binance entonces y miro lo del top up con iban.

Un consejo, hamijo. Ábrase cuenta en el exchange de Crypto.com y consiga los 500 CRO de regalo que son ahora mismo 300€, no es broma. No hay que gastar dinero ni dejar ninguna cantidad bloqueada ni usar ningún referido, solo hay que mover dinero pero se puede meter y sacar la misma cantidad hasta que te dan los 500 CRO (yo lo hice desde la DEFI de Crypto.com). En 180 días se liberan esos 500 CRO y valdrán mucho más, los míos llevan ya un x4. Un saludo.

img_20211117_202555-jpg.840718

img_20211117_202608-jpg.840719

Ok! Pero como veo que cumplo los requisitos? ( me hice cuenta hace menos de un mes pero no se si estoy en verificación avanzada )

A Parte de esto, como veo que ese plus del 2% del bono? En la app del exchange no me sale nada.

muchas gracias!!!

Vale, me lo acabo de mirar bien, yo me
Registre a través de la app, así que nada…..

Volver