Dias playstation Plus, si tienes entre 19 y 25 años te convienen.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
15.188
Reputación
29.358
Tienes entre 19 y 25 años ?

Te conviene saber que son los días playstation, puedes sacarte las modalidades de juego por un 30% menos, ademas si buscas tarjetas regalo el descuento es mayor, por ejemplo el extra que es el que me he pillado yo baja de los 126 euros ( le habían metido un subidon de huevones ) a los 92 o así, mira que acabo de pagar pero ni me acuerdo....

Con las tarjetas regalo y demás te lo puedes sacar por unos 85 e incluso algo menos.


Cuando esteis encerrados escondidos como ratas para que no os puedan alistar por la calle esto es lo unico que os va a permitir pasar los dias con dignidad, esto y buenas reservas de doritos, cocacolas y similares...

Ademas aconsejo consola china del aliexpres de estas de emulación con 50000 juegos para cuando estéis hasta los huevones de los juegos potentes de la play.... algunas veces los juegos antiguos son incluso mucho mas entretenidos, algunos de la nintendo nes son la ostra.......

Tened en cuenta que la guerraza esta a punto de estallar y ya vais casi que tarde para acondicionaros la cochera o el trastero mas escondido que encontréis con una play y una subscripcion de estas.

Aseguraros que llega el wifi a ese trastero....
 
Volver