Diario PNV|DOBLEPENSAR más difícil todavía|"Matriarca" preparando 8M con 3 hijas 5 nietas: "Nuestra progenitora es la q ha cortado bacalao...JEFA DEL CLAN”

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Estan oprimidísimas, necesitan el 8M como agua de mayo, mirenlas a las pobres, famélicas, vestidas con harapos, mirando al suelo y en el arrollo:

gen_4038_1.jpg

A los hombres de la familia se les menciona pero no salen en la foto. No se sabe si han muerto de enfermedades laborales, se han suicidado, los ha asesinado algún MENA mientras hacían de Whiteknights, los han abortado o los han VIOGENizado. Son los AUSENTES del artículo, enteramente gratuito: Las personas que salen no salen "por nada en particular", sino como preparación de SEMANA DEL repruebo para el DÍA DEL repruebo del 8M.

El artículo es un torrente contínuo de autocontradicciones, un MÁS DIFÍCIL TODAVÍA para decirles a la cara a los Proles que viven en un MATRIARCADO pero que han de DOBLEPENSAR que en este matriarcado donde las mujeres "cortan el bacalao" estas estan -de forma inexplicable- "oprimidas", con "opresiones" tan paradójicas como que la hermana reciba dinero extra sobre su hermano para poder volver en taxi a casa (lo dicen, léanlo a continuación)

“Nuestra progenitora es la que ha cortado el bacalao”. Deia, Noticias de Bizkaia

Voy extractando y comentando:

8 de marzo, huelga feminista
“Nuestra progenitora es la que ha cortado el bacalao”
Si vuestra abuela "cortaba el bacalao" cuál es vuestra queja exactamente el 8M?

“Algunas veces, cuando salimos de fiesta, nuestros amigos nos tienen que acompañar porque tenemos miedo de que nos pase algo”, se queja María
Anda. ¿Pero no estáis "empoderadas"? ¿No tenéis las mismas capacidades que los hombres? ¿Para qué necesitáis entonces su protección? ¿No es´tais perpetrando roles heteropatriarcales de mujeres desvalidas que necesitan ser protegidas por hombres?

también es cierto que sus madres están menos pendientes de ellos que lo que están las nuestras de nosotras
“Mis amigos que tienen hijos de los dos sexos están más tranquilos cuando sale el hijo que cuando sale la hija
No deberían. Los hombres tienen entre 2 y 10 veces más probabilidades de ser agredidos o muertos.

_104432486_gender_breakdown-nc.png

relata a sus familiares que siente rabia por cómo el temor a ser agredida ha condicionado durante años su forma de actuar: “He desarrollado estrategias que me dan ardor de estomago porque tengo que estar simulando que hablo por el móvil cuando llego a casa de noche, o con la llave entre los nudillos, mirando a los lados cuando salgo del metro como si fuese el agente 007… Eso me parece indignante
Le "da ardor de estomago" y le "indigna" el tener que ir atenta por la calle y tener que preocuparse de su autodefensa.

Es como si uno se "indigna" de tener que mirar si vienen coches antes de cruzar o de leer los contratos antes de firmarlos.

“¡Y yo pagándote taxis!”, apunta Cristina, su progenitora. Precisamente, Alba ve en este gesto una clara diferencia entre su educación y la de su hermano: “Esa es otra diferencia de género muy clara. A mí me daban diez euros más para volver en un taxi y mi hermano volvía a casa a la hora que le daba la gana y de cualquier manera”.
BRECHA PAGUITAL. Daban 10€ más a la hermana que al hermano para que pudiese volver en taxi. Peeeeeero en este caso la "discriminada" es -¡también!- la mujer, pese a cobrar más paga que su hermano. Cosas veredes.

Si las mujeres cobran menos salario es porque hay una BRECHA SALARIAL. ¡Opresión contra las mujeres!
Si las mujeres cobran más paga es porque hay una BRECHA PAGUITAL. ¡También es opresión contra las mujeres!

Me imagino a esta chica sintiéndose oprimidísima volviendo en un confortable taxi a casa, mientras su privilegiado hermano espera al helado relente de la madrugada a que salga el primer cercanías de las 6 de la mañana tras el cual deberá hacer un par de trasbordos mientras llueve. Su oprimida hermana ha llegado a casa 4 horas antes en taxi ¡Otro privilegio masculino!

Sistema matriarcal
Siempre se ha señalado que en la sociedad vasca hay instaurado un sistema matriarcal en el que las riendas de la familia y de la casa recaen sobre la mujer. Las hijas de Fuensanta tienen claro que en su caso este tópico se ha cumplido: “Nuestra progenitora ha sido la que ha cortado el bacalao”. La jefa del clan no quiere adjudicarse todos los méritos
Ah. Tienen ya un "matriarcacado". Fantástico.

¿Y entonces para que el 8M?

¿Qué es entonces el 8M donde ya hay un "Matriarcado"? ¿La "Fiesta del Partido" nancy cuando ya estaban en el poder?

Congresos de Núremberg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los Nazis ya mandaban. ¿Para qué seguir haciendo demostraciones de masas? ¿Para anunciar al mundo que iban a invadir Polonia?

Si ya tenéis un "Matriarcado". ¿Para qué el 8M?

¿Vais a invadir Polonia también?

cuando las cosas venían mal dadas, era la progenitora quien cogía el timón: “Cuando pasaba algo tú eras la avanzadilla, tú tomabas la decisión y, cuando veías a aita un poco rancio, tú maniobrabas y lo arreglabas”.
Vaya, vaya. Si cambias los sexos hoy esto es DELITO.

Alba, por su parte, exige que se atienda a la oferta y a las exigencias a las que se someten a las niñas a la hora de hacer deporte: “Cuando yo iba al colegio las extraescolares eran gimnasia rítmica, patinaje artística… No había apuntado ningún chico. Es un tema de gustos, pero también hay algo inconsciente y social, que son las oportunidades que se nos ofertan y qué reforzamos más
Tremenda, horrible, espantosa opresión: Ningún chico se apunta a las actividades que gustan a esta empoderada alevín de matriarca vasca.

Comentarios:

Las élites han convertido el 8 de mr de Día de lucha de la mujer TRABAJADORA, valiosa e imprescindible compañera del hombre en la lucha por la igualdad y justicia de TODA la sociedad en un dia donde miles de histéricas estudiantes pastoreadas por las burócratas subvencionadas por el poder arremeten a la mitad de la sociedad , a la que consideran enemigos...mientras ponen en la cabecera de sus reivindicaciones el derribar las fronteras para que entren millones de hombres de unas culturas que las menosprecia, viola y maltrata
  • El movimiento feminista ya no es el igualitario que pedía iguales derechos que el hombre... es supremacista, pidiendo derechos que no tiene el hombre y contra el hombre , ayudas y cupos para salir a 300 m por delante del hombre en una competición de 800 m..... Se ha pasado de un patriarcado en que a menudo la que mandaba en casa era la mujer , a un patriarcado de Estado del que ellas dependen, obedeciendo a las élites que dirigen ése Estado a cambio de subvenciones y de unas migajas de privilegio sobre el hombre, dejándose manipular para convertirse ellas en un instrumento usado en la represión y el terror contra el hombre, que es al que más temen los corruptos en el poder y así sin encontrar resistencia someter a toda la sociedad y a todo el Pueblo.
  • Estan los massmedios a toda maquina para crear una realidad que no existe ni existira jamas..por que la naturaleza es mas sabia que "todes" "estes" "chalades" "juntes"....
  • Es curioso que en este articulo, no mencionan quien creen ellas que provoca la inseguridad actual, el efecto"doble pancarta" esta echando raices.
    Siempre acomplejadas sintiéndose inferiores, pero cogiendo el trozo mas rellenito del pastel. Es mas probable que en una familia, un hijo sea asesinado en la calle a que lo sea una hija. O que muera en su puesto de trabajo.
    Se da por hecho que los tios llevamos chalecos antinavajazosmeparto:meparto:meparto:y que somos el increible Hulk, que nos ponemos verdes , como los viejos.
    Mas propaganda preparada para justificar el avance sin pausa del movimiento remunerado de una parte de las mujeres, las que hablan de igualdad, pero solo de la que les interesa, de las que les mola seguir sintiéndose victimas por un lado pero reivindicativas por otro...mas de lo mismo.
    Eche de menos que les preguntaran que les parece las situaciones post-divorcio y los tópicos que indican que no hay mujer mala ni hombre bueno tras una separación, donde las madres, en muchas ocasiones por el bien de sus hijos( o sea, por el bien de ellas), tienden a hacer caja de todo poniendo como escudo y aval a sus propios retoños...Hipocresía de Genero
  • Y si llega a ser el padre el que "ha cortado el bacalao ", un machista de cosa, no?
  • Ya te digo, habrían sacado rápido el rollo del patriarcado...
Lo que mas gracia me hace de la foto es el gesto ese del tipo sacando musculitos, ahiii cuando venga la fruta realidad........

Para colmo no saben de donde viene el gesto:

Rosie the Riveter - Wikipedia, la enciclopedia libre

800px-We_Can_Do_It%21.jpg

Viene de los USA en 1942.

Los hombres iban al frente mientras las mujeres se quedaban en retaguardia fabricando armas.

Las "Rosies" fabricaban los aviones, pero los que se jugaban la vida en esos aviones (para perderla con una frecuencia pavorosa) eran siempre hombres.

Sólo 2 mujeres norteamericanas murieron en el ejército USA en toda la Segunda Guerra Mundial.

El Póster es un símbolo más de PRIVILEGIO FEMENINO: Ellas se quedan en los USA, ellos van al frente. En España cuando la Mili teníamos lo mismo: A mí me llamaron a filas. A mi hermana no.

Son tan lerdas que hacen el gesto sin saber nada sobre de dónde viene:

gen_4038_1.jpg

Y lo supieran peor: Estarían reivindicando ya de forma consciente sus privilegios (privi-legio, ley privada) por ser mujeres, a lo Ancien regime si eras Noble o Clero.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Estimado Ayn Randiano:

¿Por qué dedica Ud. tantos recursos a la misma cosa? Por cosa me refiero a la sarama feminista radical.

¿Qué es lo que busca?

Me divierte y fascina la rica colección de disparates irracionales de la moderna cultura estatal NWO, lo mismo que al anatomopatólogo puede terminar por divertirle y fascinarle la rica colección de alteraciones celulares diferentes que causan la neoplasias malignas.

Abrir hilo es un accesorio más a la diversión.

Y de paso me recuerdo a mí mismo hasta que punto es irracional e indigno de confianza el ser humano medio.

Volver