Diario de un prorruso incel de Burbuja

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Lugar
Vauxhall Cross
Ahora que tengo algo más de tiempo he creado este post-serie en el que tengo la intención de ir añadiendo nuevas entradas según avance la guerra. Espero poder hacer un update frecuente para que no quede en el olvido ninguna de las soplapolleces que dicen estos tarados. Empiezo con capítulos del pasado para tratar de traer el hilo al punto actual:

15 de enero
Hoy en el foro seguían los amaotans que si Rusia iba a invadir Ucrania. Que pesados jorobar, hay que ser fulastre para creerse lo que dice la momia Biden, marioneta de Soros y los judíos. Tienen el cerebro carcomido por los telediarreos y Ferreras. Sólo hay que echarle un vistazo a los canales rusos de Telegram o a RT para ver la realidad. O jorobar, que lean al Coronel Baños, de lo poco potable de este país. Baños se mofa de los amaotans y de su intento de acusar a Rusia de querer invadir Ucrania para montar una falsa bandera. Se creen que somos iluso, a pilinguin van a engañar, que se las sabe todas y va 20 movimientos por delante del resto. Los ucranianos son hermanos de los rusos, me gusta la fruta anglojudios que quieren malmeter.

Hoy ha llegado a la nave industrial una telefonista nueva, Jenifer. Es un poco choni pero tiene unas berzazas y ojazos increíbles. Creo que cuando estaba descargando el último palé de paquetes me ha mirado de reojo. Se nota que llevo ya dos semanas yendo al gimnasio aunque aún tenga bastantes lorzas. Y seguro que Jenifer es una tía de verdad a la que no le importa que un hombre esté alopécico.

20 de febrero

Los amaotans del foro están pesadísimos con que la oleada turística de Ucrania es inminente. Pero como pueden ser tan iluso? No se cansan de hacer el ridículo? Me he descojonado con un tuit del Coronel Baños donde decía que como pilinguin es tan malvado va a invadir el 29 de febrero jajajajjaja que chispa tiene, Coronel! Menos mal que queda gente íntegra con conocimientos como el Coronel Baños, y que desgracia que la borregada no se entere de nada. La verdad sólo quedamos unos pocos a los que no nos engañan, menos mal que hemos encontrado refugio en Burbuja. Lo que sí me joroba son los amaotans anglojudios que enmierdan en el foro, me gusta la fruta.

Llevo ya dos semanas tomando café con Jenifer y Julia, la otra telefonista del alnacén. Les dije que si querían tomar café hace 2 semanas y me dijeron que no tenían dinero para tanto café, así que les dije que les invitaba yo, y ya lo hemos convertido en rutina. Los viernes también les pago un pincho de tortilla a cada una. Me estoy dejando una pasta pero un alfa chad no deja nunca pagar a una mujer. A Jenifer le encantan mis teorías de que la Tierra es plana y de que las banderillas tienen microchips, flipa con todo lo que sé y se ríe mucho conmigo. Creo que me estoy enamorando. Y que berzazas tiene!

24 de febrero

Rusia ha invadido Ucrania, menudo revuelo en el foro. Al principio estaba confundido, la verdad, pero luego he visto un post de Zhukov y he flipado. Normal que los hayan invadido, menudos me gusta la fruta los ucras! Son nazis jorobar! Y su presidente judío! Lo tienen todo! Por lo visto llevan 8 años matando a civiles prorrusos en el Donbas, 14000 ni más ni menos, inaceptable. Y además de apiolar a civiles con sus batallones neonazis su puñetero presidente augusto judío está al servicio de los sionista, la OTAN y los anglos. Seguro que tiene 5 banderillas el muy fulastre. Espero que Rusia arrase con esa ralea. Vamos, ni 3 días van a durar, el poderío del ejército ruso es brutal, hay un convoy de 50 Km de tanques dirigiéndose a Kiev, es impresionante como avanzan los rusos, son imparables. También avanzan desde Crimea, el Donbas y el noroeste hacia Jarkov. El augusto de Zelenski estará ya en Londres, de mañana no pasa que caiga el país entero. Increible la operación relámpago, estoy emocionado.

Que ganas tengo de que llegue el lunes para ver a Jenifer.

Continuará.....

Volver