Bolsa: DIA lleva unos días subiendo

bertie

54 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Lugar
España
Ya hace un año le saque uno miles de €, y ahora parece que quiere subir. Hoy está a 0,0131€. Hoy le meto 13.500€ con objetivo de vender en 18.000€ en un mes o así.
Esto no es un consejo de inversión simplemente quiero compartirlo con alguien, nadie de mi entorno sabe que invierto en bolsa, no quiero que me tomen por más orate aún.

Los últimos días del año hubo mucha venta para compensar pérdidas fiscales, ahora está corrigiendo al alza.

Como empresa la sigo viendo plana. Vendieron muchas tiendas, pero con las que se quedaron (al menos en España) siguen vacías como solares. En Argentina si que parece que le pueda ir un poco mejor con el efecto Milei. Pero su único futuro es una OPA y que el ruso venda o compre la totalidad y la retire del mercado.

Mucha deuda y siguen sin ser rentables.

Los últimos días del año hubo mucha venta para compensar pérdidas fiscales, ahora está corrigiendo al alza.

Como empresa la sigo viendo plana. Vendieron muchas tiendas, pero con las que se quedaron (al menos en España) siguen vacías como solares. En Argentina si que parece que le pueda ir un poco mejor con el efecto Milei. Pero su único futuro es una OPA y que el ruso venda o compre la totalidad y la retire del mercado.

Si, así es pero una muy posible subida de unos milesimos de euro son 3 - 4 k para el Bolsillo

¿El Dia no lo compró un inversor ruso hace un par de años?

Me va por la cabeza algo así.

Yo la compré hace 22 meses en dos paquetes a 0,0139 y 0,0136. Muchos rumores de subidas y demás, pero todo humo. Al final me acabé hartando y vendiendo por el mismo precio hace un año.

Como se ve, la progresión del valor es magnífica. Gracias a Dios que me quité de la cabeza esta operación terrible pronto y sin pérdidas.

Donde ves las tiendas vacias?
Yo no veo una asistencia como al mercadona pero no las veo vacias para nada. ¿alguien tiene a un amigo o pareja que trabaje en una?

Seguro que Milei va ser un regalo para muchas empresas y fondos (y lo opuesta para alguna) ¿pero por que crees que va a serlo para DIA?

Yo la compré hace 22 meses en dos paquetes a 0,0139 y 0,0136. Muchos rumores de subidas y demás, pero todo humo. Al final me acabé hartando y vendiendo por el mismo precio hace un año.

Como se ve, la progresión del valor es magnífica. Gracias a Dios que me quité de la cabeza esta operación terrible pronto y sin pérdidas.
De haber esperado un poco, en febrero de 2023 se puso en 0,0187, ahí vendí con buenas plusvalías.

De haber esperado un poco, en febrero de 2023 se puso en 0,0187, ahí vendí con buenas plusvalías.

Si justo vendiste a por encima de 0,018 eres un crack, o tuviste mucha suerte. Yo sinceramente no creo que hubiese vendido ahí. Me hubiese quedado pillado esperando los 0,02. Estoy muy bien fuera de esa fruta cosa.

Volver