Día a día crecen las pruebas de que la "gripe española" no fue ni gripe ni española, sino una epidemia bacteriana, inoculada en EEUU y luego extendida

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.888
Reputación
114.266
Lo han enviado a conspiraciones después de nueve mil visitas en sólo seis horas. ¿A qué tenéis miedo? Vuelve a su sitio. El principal lleva tiempo que es pura sarama y esto no es conspiracionismo:

******************

Nota: Hay un par de intoxicadores a sueldo que están metiendo por el medio el rollo del grafenismo y que nos manipularán mediante ondas electromagnéticas; todo eso tiene su origen en España y lograron colarlo incluso en el portal Global Research. Su trabajo consiste en enredarlo todo para que cualquier crítica a la versión oficial quede dentro del conspiracionismo más absurdo. Ni caso.

*****************
Me alegro de haber dado en el clavo. Estaba casi todo en la Wikipedia, lo único que hice fue leer con mucha atención y buscar en otras fuentes, luego cruzar los datos. "La carta robada" de Alan Poe efectivamente estaba a la vista de todos, que a veces -no siempre- es la mejor manera de ocultarla. No me llevó ni tres horas.

(6) En 1918 la gripe de los Estados Unidos fue utilizada por su ejército como arma de guerra. ¿Repiten un siglo después la misma táctica? | Burbuja.info

De ahí las prisas de esta gente para cambiarnos la diana de sitio y que disparemos a otro lado: sí, es cierto que se originó en EEUU -dicen-, pero no se utilizó para detener la guerra y rendir a Alemania. Además lo de "gripe española" fue cosa de un periodista inglés poco riguroso.

Ya, faltaría más:

(1) Jiménez Losantos alaba el "documental extraordinario" de RTVE "1918. La gripe española", que empezó en EEUU pero está muy bien que le llamen española | Burbuja.info

***************

Valentin Katasonov


El interés en la historia de las epidemias se ha disparado después de que la OMS anunció la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19" en marzo de 2020. Resultó que la mayor en términos de número de víctimas fue la epidemia de gripe española, que estalló en 1918 y terminó a principios de 1920. La enfermedad afectó al menos a 550 millones de personas, o alrededor del 30% de la población mundial. (Supotnitsky MV esa época en el 2020 de la que yo le hablo "gripe española" 1918-1920 en el contexto de otras pandemias de influenza y "gripe aviar").


El número de muertes por la gripe española no se conoce con certeza, las estimaciones oscilan entre 17,4 millones y 100 millones. En la literatura popular sobre el tema de la "gripe española", la cifra que aparece con mayor frecuencia es de 50 millones. En términos relativos, las estimaciones varían en el rango del 0,9 al 5,3% de la población mundial, lo que permite considerar la epidemia de gripe española como la mayor catástrofe de la historia de la humanidad.


La gripe española es probablemente la primera verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Según las definiciones que operaban en la OMS hasta hace poco, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo se consideraba una epidemia de cobertura mundial. En Europa, como saben, hubo muchas epidemias de peste, cólera, etc., pero fueron regionales: no se extendieron a otros continentes. Y la española cubrió casi todo el mundo.


El nombre no debe inducir a error. En España, quedó lejos de las mayores pérdidas de esta epidemia. La razón del nombre es diferente. La censura de los países beligerantes hizo todo lo posible por evitar filtraciones de información sobre el contagio a través de la prensa, para no sembrar el pánico en la sociedad y socavar la jovenlandesal de sus ejércitos. Y España mantuvo la neutralidad en la guerra, no hubo censura estricta, los medios españoles describieron con bastante objetividad la epidemia y los acontecimientos que la rodearon.


En la mayoría de las fuentes sobre la gripe española, la epidemia se llama viral. Sin embargo, una nueva investigación sugiere que podría ser (muy probablemente) una neumonía bacteriana. Esto es un anticipo de lo importante. Y lo más importante: la versión del origen artificial de la gripe española. Encontré esta versión por primera vez cuando vi el artículo ¿Una banderilla experimental militar en 1918 mató a 50-100 millones de personas diagnosticadas como “gripe española” en el sitio web Vaccine Impact? La publicación apareció hace tres años. Publicado por Kevin Barry , presidente de First Freedoms, Inc., que lucha contra las violaciones de la constitución estadounidense y la violación de los derechos humanos en Estados Unidos.


Kevin Barry cree que la banderillación de personas, que conduce a la discapacidad y la fin, es una de las graves violaciones de los derechos constitucionales estadounidenses. Primero, tiene signos de ser un procedimiento violento; en segundo lugar, está cubierto con un velo de mentiras. Kevin Barry se embarcó en el camino de la lucha contra las banderillas criminales después de que uno de sus hijos quedara discapacitado después de tal procedimiento. Kevin Barry es ahora destacado activista de derechos humanos y luchador contra las banderillas peligrosas. En 2015, Kevin Barry publicó Vaccine Whistleblower: Exposing Autism Research Fraud en los CDC [CDC es un regulador médico de EE. UU. - V.K. ]. El prólogo del libro fue escrito por Robert Kennedy Jr.


Kevin Barry escribe sobre la gripe española como un crimen a mayor escala y más terrible que preparar y provocar dos guerras mundiales. En los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial murieron un total de unos 10 millones de personas, y la gripe española cobró entre 5 y 10 veces más vidas. Y provocó el "experimento con una banderilla bacteriana". Kevin Barry encontró testigos presenciales de los hechos de hace un siglo (incluso entre sus familiares). Las palabras clave de su artículo son: "El experimento de la banderilla bacteriana de 1918-19 pudo haber apiolado a 50-100 millones de personas" .


Barry se refiere al informe de los Institutos Nacionales de Salud en 2008. Muertes por neumonía bacteriana DURANTE la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de influenza 1918-19, que señala que la neumonía bacteriana mató al menos al 92,7% en relación con el número de autopsias de los muertos en 1918-1919 diagnosticado con gripe española.


La neumonía fue provocada por banderillas inyectadas en el ejército estadounidense. Estados Unidos entró en la Segunda Guerra Mundial en abril de 1917. El tamaño de las fuerzas armadas como resultado de la movilización se incrementó rápidamente de 300 mil a 6 millones de personas. De estos, más de 2 millones de soldados se enviaron al extranjero, principalmente a Europa y Filipinas.


Incluso antes de que Estados Unidos entrara en la guerra, el personal militar estadounidense comenzó a banderillarse contra diversas enfermedades. Los medicamentos se desarrollaron en los laboratorios del Instituto de Investigación Médica (IMR), que fue creado por John Rockefeller (IMR todavía existe, pero ahora se llama Universidad Rockefeller). En este Instituto nació la industria farmacéutica moderna. El Instituto fue pionero en muchos de los enfoques que utiliza la industria farmacéutica en la actualidad, incluida la preparación de sueros de banderillas.


Desde enero de 1918, el ejército estadounidense comenzó a inyectarse un fármaco contra la meningitis bacteriana, que se producía en IMI, y la "materia prima" inicial eran los caballos. Los primeros soldados medicados recibieron la dosis en la base militar en Fort Riley (Fort Riley), Kansas. Allí se registró la primera fin: un soldado que presuntamente estaba enfermo de una nueva forma de gripe, que, irónicamente, se llamó "gripe española". El autor señala que sería mucho más exacto llamar a la nueva enfermedad "gripe de Fort Riley". El artículo señala: "Quizás la similitud de los primeros síntomas de la meningitis bacteriana y la neumonía bacteriana con los síntomas de la gripe es la razón por la que los experimentos con banderillas en Fort Riley no se consideraron una causa potencial de la gripe española durante 100 años".


En su artículo, Kevin Barry se refiere al informe de banderillaciones en Fort Riley, que lleva la firma de un tal Frederick Taylor Gates... Muchos libros de referencia y enciclopedias lo describen como un ministro bautista, educador y asesor principal del magnate petrolero John D. Rockefeller. Fue ante la insistencia de Gates que este multimillonario estadounidense decidió crear en 1901 el mencionado Instituto de Investigación Médica, y más tarde la Fundación Rockefeller. Frederick Taylor Gates dirigió y definió estas instituciones. El desarrollo de la industria farmacéutica se ha convertido en un área de actividad prioritaria para IMI y el Fondo (antes de eso, los productos farmacéuticos eran el arte de producir productos individuales para cada paciente específico).


En la segunda década del siglo XX, los viejos productos farmacéuticos bajo el liderazgo de Frederick Gates comenzaron a ser destruidos sin piedad, reemplazados por la producción en masa de productos de origen químico. John Rockefeller comenzó su negocio con la producción de petróleo, luego comenzó a dedicarse a la refinación de petróleo, incluso más tarde se dedicó a la petroquímica. Su siguiente paso fueron los productos farmacéuticos basados en compuestos químicos (alopatía) y no en sustancias orgánicas (naturopatía). En el marco de la nueva industria farmacéutica, una de las prioridades fueron los medicamentos para la banderillación contra una amplia variedad de infecciones.


Los científicos médicos se dedicaron al estudio y desarrollo de preparaciones de banderillas en el siglo XIX. Durante décadas probaron medicamentos en animales, luego los cambiaron con mucho cuidado a los humanos; al mismo tiempo, no podría haber habido ninguna banderillación relámpago masiva. Y Frederick Gates vio una oportunidad única para llevar a cabo una banderillación relámpago masiva sin una investigación clínica prolongada: la guerra brindó esa oportunidad. Miles y miles de militares estadounidenses se tras*formaron en ratones experimentales. Gates informa que los soldados recibieron 3 dosis consecutivas de la banderilla contra la meningitis bacteriana.


La historia comenzó en América pero continuó en Europa. Leemos: “El Instituto (IMI) informa que durante la Primera Guerra Mundial distribuyó suero bacteriano en Inglaterra, Francia, Bélgica, Italia y otros países. Se sabe poco sobre cómo estos países experimentaron con sus soldados". El autor pide a las autoridades de los países europeos que abran sus archivos y digan la verdad.


Por cierto, el suero bacteriano se utilizó masivamente para inocular a la población civil de los Estados Unidos. Fue después del final de la guerra cuando las tropas estadounidenses regresaban a casa. Las autoridades asustaron al estadounidense en la calle de que los soldados pudieran contagiarlos con lo que ellos mismos se infectaron en las trincheras europeas. Sin embargo, la enorme escala de muertes por gripe española se explica no solo por el uso a gran escala de esta droja en los Estados Unidos y más allá. El personal militar estadounidense pinchado con la banderilla IMI era portador de la infección bacteriana e infectaba a los que no estaban medicados.


El extenso artículo contiene muchos detalles interesantes y relevantes, pero concluiré la revisión con una frase irónica de Kevin Barry: “Las banderillas salvan vidas ... excepto que matamos a 50-100 millones de personas en 1918-1919; esto es un lema mucho menos eficaz para las ventas que el demasiado simplista "Las banderillas salvan vidas".


Quienes aprendieron la historia de la gripe española, por supuesto, no pudieron ignorar la asombrosa coincidencia de los nombres de los dos "héroes" de la banderillación: Frederick Gates y Bill Gates. No existe una conexión familiar directa entre ellos, pero la coincidencia de apellidos es simbólica. El primero está acusado directamente del asesinato de 50-100 millones de personas por los que lo saben. El segundo solo de intentar repetir la "hazaña" del tocayo.


PD Lo que dice Kevin Barry sobre la gripe española en su artículo no es una revelación. Antes que él, muchos hablaron y escribieron sobre esto, pero las autoridades y Big Pharma hicieron todo lo posible para ocultar la verdad. Entre esos escritores honestos, una profesora estadounidense y doctora en neuropatía Eleanor McBean (1905-1989), escribió varios libros sobre banderillación. El más famoso de ellos es "La aguja envenenada: hechos suprimidos sobre la banderillación"(1957).


Aquí hay más:

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver