devolver rbe

MIALOLO

Madmaxista
Desde
5 Jun 2010
hoa a todos, a ver les cuento mi caso, acabo de hacer la declaracion y comprobe que en el año 2009 mis ingresos han sido de 23.600 euros por lo que paso 1600 euros, no me habia dado cuenta proque mi contrato finalizaba en septiembre y entonces no llegaba a esa cantidad, pero al tener un nuevo contrato supero los 22.000 euros.

Todavia no me ha llegado un sms ni nada parecido como que tengo una deuda y tengo que devolver la rbe, actgualmente tengo un contrato nuevo y en el 2010 no llegare a esa cantidad ni por asomo....

¿que tengo que hacer? yo he pensado en ir al ministerio de mi comunidad y dar de baja la ayuda, alegando que supere los 22.000 euros en el año 2009 y cancelar las trasferencias en el banco.

Por cierto me deben 450 euros a mi pareja y a mi en total 900 euros porque teniamos una deuda con hacienda, en el ejercicio anterior supuestamente no teniamos que declarar...y al final con lo de la ayuda y el alquiler nos devolvian bastante dinero...y aun no nos han pagado esto.

me podrian hacer pagar todo lo recibido en el año 2009 y lo que va del 2010, creo que supere los 22000 sobre octubre noviembre....

:)´(

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

eso ya lo sé

vamos a ver, yo ya se que me tocara devolver algo, hasta ahi llego yo solita....vamos a ver supere los 22.000 euros,tengo que pagar y punto.. que bueno tambien me parece injusto pero es otro tema... porque mi contrato era hasta septiembre y no pensaba tener empleo tan rapido asi ke mis ingresos deberian haber sido inferiores...

LO que no se es cuanto tendre que devolver, ellos todavia no lo saben, y yo lo acabo de comprobar por la declaracion ire a presentarle la carta de renuncia a la ayuda, aunque en el año 2010 tengo derecho a recibirla pues mis ingresos seran inferiores a esa cantidad.

lo que pregunto es ¿¿¿ me van a reclamar la parte proporcional de la ayuda, tengo entendido que calculan lo que debes de pagar en funcion del mes en el que pasaste los 22.000, o tendre que devolver todo el año fiscal, es decir 1200 euros... ???
bueno de aqui a que ellos lo tramiten pasaran otros 5 años, porque para todo tienen unos protocolos....

Volver