Devolución amazon, cómo?

embalsamado

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Tengo que hacer una devolución a Amazon. Siempre lo he hecho en correos, pero esta vez las instrucciones son distintas y estoy tratando de descifrar el guion.
  • La devolución será recibida por SEUR en un intervalo aproximado de 30 minutos. tras*currido este periodo dirígete a la tienda SEUR más cercana (Encuéntrala aquí)
  • Muestra el código QR de devolución desde tu móvil y SEUR terminará el proceso por ti. También hemos enviado el código QR de devolución a la dirección de email de tu cuenta Amazon.
Está clarísimo, verdad? Me dirijo a la tienda SEUR 30 minutos después de la devolución. Sólo falta un pequeño detalle, saber cómo hacer la devolución.

Me imagino que en realidad llego a la tienda, suelto el bulto y enseño el QR, al cabo de un rato llega SEUR y se lo lleva. Pero está tan mal explicado que quiero saber si a alguno de vosotros le ha tocado seguir estos pasos.

No. Tienes que esperar 30 minutos desde que recibiste ese email, y luego ir con tu cosa a la oficina de SEUR más cercana para que te trasmiten ahí la devolución.

Procesas la devolución en el móvil o PC.

Esperas 30 minutos.

Vas a cualquier punto de entrega SEUR que en mi caso es la ferretería de abajo

Abres el móvil, la app de Amazon, mis pedidos, el pedido a devolver, buscas estado de la devolución, ves el QR y se lo enseñas para que lo escanee

Te da un papelito con un número que guardas por si acaso. Te pide tu teléfono y DNI.

Se lo entregas y te vas.

Vale, entonces es como suponía. Si hubieran cambiado "la devolución será recibida por SEUR en 30' " por "la solicitud de devolución será confirmada por SEUR" o algo así, lo habría entendido hasta el forero @panaderia

Imagino que la devolución ya está procesada porque tengo el QR desde hace una semana (he pasado un poco del tema hasta hoy) y tampoco veo una opción de procesar como tal.

Gracias a ambos

Vale, entonces es como suponía. Si hubieran cambiado "la devolución será recibida por SEUR en 30' " por "la solicitud de devolución será confirmada por SEUR" o algo así, lo habría entendido hasta el forero @panaderia

Imagino que la devolución ya está procesada porque tengo el QR desde hace una semana (he pasado un poco del tema hasta hoy) y tampoco veo una opción de procesar como tal.

Gracias a ambos
De todas formas yo he entregado paquetes sin esperar 30 minutos ni 10 y los ha cogido el sistema al hacer el escaneo.

De todas formas yo he entregado paquetes sin esperar 30 minutos ni 10 y los ha cogido el sistema al hacer el escaneo.

que pides tu si nunca sales de la habitación? me gustaría saber..

Llamas a Amazon 30 minutos mientras devuelves tu pedido después de la tienda en SEUR

Volver