Devolución amazon, cómo?

embalsamado

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Tengo que hacer una devolución a Amazon. Siempre lo he hecho en correos, pero esta vez las instrucciones son distintas y estoy tratando de descifrar el guion.
  • La devolución será recibida por SEUR en un intervalo aproximado de 30 minutos. tras*currido este periodo dirígete a la tienda SEUR más cercana (Encuéntrala aquí)
  • Muestra el código QR de devolución desde tu móvil y SEUR terminará el proceso por ti. También hemos enviado el código QR de devolución a la dirección de email de tu cuenta Amazon.
Está clarísimo, verdad? Me dirijo a la tienda SEUR 30 minutos después de la devolución. Sólo falta un pequeño detalle, saber cómo hacer la devolución.

Me imagino que en realidad llego a la tienda, suelto el bulto y enseño el QR, al cabo de un rato llega SEUR y se lo lleva. Pero está tan mal explicado que quiero saber si a alguno de vosotros le ha tocado seguir estos pasos.

No. Tienes que esperar 30 minutos desde que recibiste ese email, y luego ir con tu cosa a la oficina de SEUR más cercana para que te trasmiten ahí la devolución.

Procesas la devolución en el móvil o PC.

Esperas 30 minutos.

Vas a cualquier punto de entrega SEUR que en mi caso es la ferretería de abajo

Abres el móvil, la app de Amazon, mis pedidos, el pedido a devolver, buscas estado de la devolución, ves el QR y se lo enseñas para que lo escanee

Te da un papelito con un número que guardas por si acaso. Te pide tu teléfono y DNI.

Se lo entregas y te vas.

Vale, entonces es como suponía. Si hubieran cambiado "la devolución será recibida por SEUR en 30' " por "la solicitud de devolución será confirmada por SEUR" o algo así, lo habría entendido hasta el forero @panaderia

Imagino que la devolución ya está procesada porque tengo el QR desde hace una semana (he pasado un poco del tema hasta hoy) y tampoco veo una opción de procesar como tal.

Gracias a ambos

Vale, entonces es como suponía. Si hubieran cambiado "la devolución será recibida por SEUR en 30' " por "la solicitud de devolución será confirmada por SEUR" o algo así, lo habría entendido hasta el forero @panaderia

Imagino que la devolución ya está procesada porque tengo el QR desde hace una semana (he pasado un poco del tema hasta hoy) y tampoco veo una opción de procesar como tal.

Gracias a ambos
De todas formas yo he entregado paquetes sin esperar 30 minutos ni 10 y los ha cogido el sistema al hacer el escaneo.

De todas formas yo he entregado paquetes sin esperar 30 minutos ni 10 y los ha cogido el sistema al hacer el escaneo.

que pides tu si nunca sales de la habitación? me gustaría saber..

que pides tu si nunca sales de la habitación? me gustaría saber..
ostra has vuelto a usar el multi de Chimpu jajaja augusto trabaja que en Suiza buscan currelas españoles vago de cosa

Llamas a Amazon 30 minutos mientras devuelves tu pedido después de la tienda en SEUR

Volver