Chimpu
Será en Octubre
- Desde
- 10 May 2007
- Mensajes
- 62.681
- Reputación
- 147.185
Sorprenden en Palma en dos días a dos hombres masturbándose en la calle
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a ambos por un presunto delito de exhibicionismo
Un agente de la Policía Nacional, junto al coche patrulla. / POLICÍA NACIONAL
Lorenzo Marina
PALMA 07 JUL 2024 13:11 Actualizada 07 JUL 2024 13:19
En apenas dos días seguidos, dos hombres fueron sorprendidos en Palma masturbándose en la vía pública. Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron a un sujeto de 31 años y a otro de 52, sin relación alguna un caso con otro, por sendos delitos de exhibicionismo.
El primer hecho tuvo lugar sobre las 23.30 horas del pasado miércoles en el barrio de Pere Garau de Palma. Un hombre se estaba masturbando en plena calle en presencia de menores. Al mismo tiempo se paseaba con los pantalones bajados. En algunos momentos, según varios testigos, este individuo se había subido a varios vehículos con la intención de entrar en algunos domicilios de la zona a través de las ventanas.
Tras recibir la denuncia, un coche patrulla se personó en el lugar. Después de varias batidas, y gracias a la colaboración ciudadana que les informaban por dónde se encontraba el sujeto, los policías consiguieron dar con él.
Con los pantalones bajados
Al toparse con este individuo, los agentes le dieron el alto. Este se autoexculpó y dijo que no había hecho nada malo. Además, justificó que en ese momento llevara los pantalones bajados con que acababa de orinar. También aseguró que había consumido droja antes de ser detenido por exhibicionismo.Detenida una pareja en Palma por mantener relaciones sensuales ante menores en la playa
Al día siguiente, sobre las 21.00 horas, otro individuo de 52 años fue hallado masturbándose frente a un bar del barrio palmesano de Nou Llevant. Cuando este intentó acceder al interior, los clientes se lo impidieron, al tiempo que le recriminaron lo que hacía.
A continuación este sujeto fue a un parque y, al toparse con un adolescente y un niño, volvió a querersese ante ellos. El joven le propinó un abrazo antes de emprender la huida con el menor.
Al ser varias personas testigos de los hechos, solicitaron la presencia policial. A continuación una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personó en el lugar. Tras recabar los datos del individuo aportados por estas personas, encontraron al sospechoso dentro del parque. A continuación fue detenido por un presunto delito de exhibicionismo.