Detienen a una mujer por acuchillar a su pareja en Valencia

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.449
Reputación
29.190
La arrestada intentó autolesionarse y quemar la vivienda en la que ocurrieron los hechos
Detienen a once jóvenes en Castellón por robar y agredir a sus víctimas y difundirlo en redes sociales

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional JUAN CARLOS SOLER

ABC
VALENCIA



27/06/2023
Actualizado a las 10:49h.




2

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 33 años acusada de apuñalar a su pareja sentimental en una vivienda de la ciudad de Valencia. El hombre resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro sanitario.


Los hechos se produjeron el pasado 18 de junio en el barrio de Benicalap de la capital del Turia, cuando la arrestada, de nacionalidad española, hirió con un cuchillo a su pareja. El incidente tuvo lugar alrededor de las once de la mañana.


MÁS INFORMACIÓN
  • Vende un ordenador de su empresa para comprar droja y simula un robo para ocultarlo
Además, según ha adelantado Levante-EMV, la mujer también intentó lesionarse con unas tijeras y pretendía quemar el domicilio. Tras ser detenida, fue puesta a disposición judicial.


Venga. A salir todos a la calle con la pancarta jovenlandesada. ¡Ohhh wait!.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No me creo nada, esa mujer debe estar pasando un calvario,
hasta que @Lady_A no haga un análisis veraz no pienso opinar sobre esta feik niú.
 
Volver