cuñado de bar
Hablando sin tener ni idea
- Desde
- 14 May 2022
- Mensajes
- 7.474
- Reputación
- 29.314
Facebook Twitter WhatsApp Telegram LinkedIn Email
Meneame
Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional detuvieron ayer a un joven tunecino de 18 años acusado de cortar la cara y el cuello de un hombre joven de 25 años que le robó un móvil en la calle de Atocha. La víctima fue trasladada por el Samur al Hospital con pronóstico reservado.
Los hechos sucedieron al mediodía cuando un hombre de 25 años arrebató un móvil a un joven en la zona de la calle de Atocha. El joven empezó a perseguir al presunto ladrón con una botella rota de cristal. Consiguió alcanzarle y se produjo una pelea entre ambos en la que el hombre joven sufrió un corte en el cuello y otro en la cara que le afectó a la zona maxilofacial.
El presunto agresor trató de huir hacia la plaza de Tirso de Molina, pero fue retenido por varias personas y detenido posteriormente por agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional en una actuación conjunta.
A principios del pasado mes de julio, la propietaria de una tienda de Tirso de Molina fue asesinada por un hombre que entró robar a su establecimiento de ropa. Los vecinos denunciaron entonces que habían aumentado los delitos y se manifestaron para denunciar la inseguridad en la zona.
Detenido un tunecino por rajarle el cuello y la cara a un magrebí que le robó el móvil
Detenido por cortar la cara y el cuello a un hombre que le robó el móvil en la calle Atocha de Madrid.
www.mediterraneodigital.com
Ya los jovenlandeses se creen tan impunes, que ni distinguen. Roban incluso a los suyos. Pues le ha salido mal la jugada.