Detector de progrhez en películas - medidor de pogre

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Buenas tardes floreros.

Estaba pensando en hacer you mismo un mini-proyecto así, pero como todas las ideas buenas o divertidas ya alguien se ha encargado de realizarla.

Se trata de un wokometro de películas:

(Para los que no hablen pirata, el traductor del navegador hace un trabajo decente)

Es un sitio web anti-pogre, en el que se hacen críticas a películas. Obviamente tirarán bien fuerte para su lado ideológico pero nunca está demás tener al menos un contrapeso a .... bueno ... a todo lo demás :D.

No hay mucho que explicar: se pueden buscar películas y obtener una crítica enfocada en su "wokismo". Creo que puede ser muy útil para padres de familia.

Estaba dudando de si ir a ver Elementos, nunca voy al cine con mi hija... y ahora sé que no me la trago ni gratis.

Bien visto, habría que hacer una versión española del sitio porque es anglo a todo meter. En la crítica de Black Panther:

"The movie also makes sure to include the Spanish colonization and enslavement of Central America in the early 1500s. That’s not exactly pogre. After all, it did happen and it was horrible."

Bueno... menos es nada :)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver