Después de la escuela, los clubes de Satanás y las estatuas paganas han aparecido en todo Estados Unidos. ¿Qué pasa?

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
6.067
Reputación
10.229

Solo hay que coger un billete de un dólar de cualquier época, para darse cuenta de que están llenos de simbología esotérica, masónica y satánica.

De hecho, las estrellas de cinco puntas que aparecen en la bandera de EEUU, al igual que en la de otros países, es un símbolo esotérico, equivalente a la cruz para los cristianos.

Sí, toda esta historia suena a chiste, pero no. En realidad, cuando Roma romanizó centro y norte Europa, lo que hizo fue acabar con principalmente el culto celta, culto del que proviene todo ese folclore dulcificado de brujas del bosque y demás, que se nos vende como algo simpático y fantástico, pero que en realidad, en sus orígenes se parecía más al vudú, es decir, creencias mistico esotéricas basadas en el terror, el oscurantismo y la fin.

Cuando roma hizo la primera limpia de este culto en Europa, la eliminó de las clases obreras y clases bajas, porque los castigos eran atroces, con lo que las clases obreras y bajas tuvieron que abrazar el catolicismo.

Cuando España fue imperio, también persiguió la brujería en Europa, que como dije, básicamente, era el culto celta aunque también otros cultos nórdicos, lo que pasó con la inquisición, es que solo podía llegar a los niveles de la sociedad medios y bajos, pero no podía llegar hasta las clases altas aristocráticas, porque eso era demasiado peligroso, ya que se corría un alto riesgo de provocar guerras o conflictos de difícil resolución, así que al final, desde hace siglos, que a nadie le extrañe que esos cultos de origen celta y que llamamos brujería, satanismo o lo que sea, sigan estando y hayan seguido estando entre las aristocracias más antiguas centro y norte europeas y lógicamente, cuando América se anglosajonizó, allí llegaron esas élites europeas con sus cultos.

Lo que están haciendo ahora, es ir normalizando el satanismo, para ir acostumbrando a la población a aceptar ese culto y a que sus élites en su país, actúen públicamente, sin recibir el rechazo de la población.

Halloween, es una fiesta muy relacionada con la cultura celta, al igual que el pentagrama y muchas cosas que hoy nos parecen normales, pero que durante siglos han estado o ocultas por miedo a la respuesta de la iglesia católica, con lo que eso podía suponer, o era algo que se veía en círculos muy cerrados y para integrar este culto en la sociedad, van a por los niños, que son fácilmente manipulables por un culto que a todas luces es maligno, por eso lo de Halloween, por eso se regalan caramelos, se les disfraza y se convierte en una fiesta infantil, pero Halloween no tiene nada de infantil ni de fiesta, todo es una cuestión de ir normalizando algo perseguido durante siglos, por ser lo que era, algo profundamente oscuro y destructivo.
 
Se te ha olvidado la red de abortorios impulsada por la 'iglesia' de Satán:





 
Última edición:
Volver