Después de 4 meses no me ha hecho el contrato

Buro^

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Os cuento la historia:
En febrero llegué a Madrid, y encontré una habitación de alquiler en un chalet junto con más gente que también tenía alquilada allí una habitación. Tiene un pequeño jardincito con piscina pequeña, y me comentó el casero que sin problemas en verano para usarla. Me dijo que el contrato me le daría un poco más adelante, cuando terminara de llenar las habitaciones.
Estamos en junio y al final no hace contrato porque como la gente ha estado estancias cortas y le quería hacer conjunto, no hay manera de aunar nada, según él. Encima no nos deja la llave de la verja que da al jardín ni a la piscina, porque según él 'si nos golpeamos o algo se le cae el pelo' :confused:
El tema es que no sé si me quedaré hasta agosto o septiembre aquí, y me gustaría llegar a algún tipo de acuerdo con él para que me baje el alquiler ya que tampoco puedo desgravar. Por cierto, le he pagado un mes de fianza.
A todo esto hay que añadirle que dijo que vendrían a limpiar las zonas comunes, y hace más de dos meses que no viene nadie.
Y según él, todo tiene que basarse en la confianza mutua... realmente me siento muy engañada...
Qué haríais vosotros, qué me aconsejáis que haga?
Gracias adelantadas al que me arregle un poco el tema... la cosa es que no estoy mal allí, pero creo que mis compañeros de piso no me van a apoyar en esto, pasan bastante del tema... :mad:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

No pierdas la fianza

yo me largaba de alli sin dudarlo...la palabra de uno por encima de todo...

Si te largas, o que te devuelva la fianza, o que te sirva de pago del próximo mes que te quedes.

Lo de la confianza...como dice un amigo mío catalán: fíjate si somos amigos y confiamos el uno en el otro, que vamos de la mano al notario...

Volver