Despedida de "soltera" en madrid

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Resumen:

Chicas que van a Madrid a pasar unos días.
Liberales y desinhibidas.

Buscan local, con chicos de compañía (no cafres ni homos), donde pasar un buen rato y lo que surja.

¿Conocéis algún sitio que vaya de ese rollo?

(A mi me suena a costumbres pasadas de moda)

Resumen:

Buscan local, con chicos de compañía (no cafres ni homos), donde pasar un buen rato y lo que surja.

En Japón está a la orden del día. Vi la serie estafadores de Tokio y alucine con la prespitación para charos que hay alli

Recuerdo cuando visitaba el centro de Madrid era habitual encontrarse grupos de chavalas jovencitas con calabacines en la cabeza.

En la zona de Gran Vía cerca del cruce con Alcalá había un local donde iban estas guarras a ver tíos medio desnudos.

Resumen:

Que llamen a Torbe y a unos furbolistas de cuarta división regional (si eso existe jaja) roto2

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Si vuestra pareja se va a una despedida ABANDONARLA EN EL ACTO, SIN EXPLICACIONES, SIN DISCUTIR.
Eso es la mayor degeneración, cuando las astutas van en manada parece un concurso de ver cual es mas fruta, cual se come mas regazos, cual se deja montar por mas tíos diferentes... HUIR DE ESAS RAMERAS!!!

Enviado desde mi SM-F741B mediante Tapatalk

Eso siempre me ha resultado gracioso.

Despedida de soltero: los amigos más gañanes del novio se lo llevan a cenar con un disfraz ridículo y luego de copas a hacer el ganso todo lo posible y acabar como cubas.

Despedida de soltera: se ponen una pisha de goma en la cabeza y se van a un tugurio de strippers donde un neցro le reboza la pisha en la cara a todas, especialmente a la novia. Lo que pase allí dentro entre bambalinas sólo lo saben ellas.

Volver