Deseo qué comerciemos con Ithaca Hours. ¿No lo ven cómo lo más justo y bueno y bien?

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
1696357597678.png

Te doy 15 minutos de trabajo, por esa churrupaica qué me hiciste. ¿Pues ser en olae eso? Es fi, zi, hi, si, zi otra vez. Monero es lust, ustu, elst. Todo eso es cosa si no amas. Se odia tanto al hombre en este país qué no puedo amar, llevo así dos años. Tiene qué salir de ellas y sino no puedo. No se me da bien ir de pilinguis. Bitcoin, li, liji, hihi, si. Creo. No está tan mal. Pero a ver, Ithaca Hours, ¿no es acaso lo más deseable? ¿La v, quién shishi la hizo antes? ¿La e, quién shishi la hizo antes? Pues ya está, eso es lo qué quería decir.

¿La v, quién shishi la hizo antes? ¿La e, quién shishi la hizo antes? Pues ya está, eso es lo qué quería decir.

No me daba cuenta de esto, entonces es, por lo qué se hizo después. Debemos de crear dinero qué diga, bueno, es que, si digo, te robo 15 minutos, o te doy 15 mintuos, siguen siendo 15 minutos. Esto es interesanti. Y est más, creo qué tengo razón. Debemos implantar Ithaca Hours en España, o algunos municipios...

Volver