desde que simyo es orange la conexion va como el ojo ciego

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
tenia 3 tarjeras de prepago de simyo y decidi dejar morir dos para que estos lactantes pierdan los 75 euros que pagaron por cada cliente, y decidi quedarme con una durante un tiempo porque es de 2008 y conserva la tarifa pioneros, que es muy ventajosa en conexiones de datos.

el caso es que estaba muy contento con simyo y nunca tuve ni el mas minimo problema, pero desde que es de orange la conexion es horrorosa, no puede ser casualidad que despues de 5 años y la conexion siempre perfecta casualmente ahora sea todo lo contrario.

supongo que no les interesara conservar tarifas de datos tan baratas, mas que por lo baratas, que 5 euros por 500 MB tampoco es fuera de lo comun, por lo flexible, ya que con pequeñas conexiones puedes acabar pagando centimos en todo un mes y no te obliga a gastar mas.

vale, ahora seran 3 las tarjetas que deje morir, no pienso hacer ni una recarga, no podia ser de otro modo que en manos de orange fuese a continuar todo igual...

Lo que no se es por que vais tanto a morir a simyo, ya parece una religion....de las omvs no es de las que mejores tarifas tienen, de hecho en su dia rompieron el mercado, pero ya han sido superados por varias.

Yo tengo 2 tarjetas con Simyo, y desde que cambiaron el plazo de recarga de 6 a 4 meses, pues ahora estoy 4 meses que puedo llamar y 2 restantes sólo recibir llamadas.

Lonchafinismo extremo :D

Siempre han sido cobertura orange.

sí, pero ahora ya no les interesan ciertas tarifas, simyo dejo de comercializar la tarifa pioneros cuando se dio cuenta de que era demasiado buena porque por muchas pequeñas conexiones a lo largo dle mes acababas pagando muy poco, pero las que ya habia las respeto y yo estoy con ella desde entonces, lo de menos son los 8 centimos por minuto en voz, que eso ya esa superado por otras, pero ahora orange no sigue la misma politica comercial, ahora es lo que hace orange habitualmente, facturar, y si contigo no facturo lo que quiero no me interesas, bueno, me interesas, pero te obligo a que pases por el aro y pagues una de mis tarifas de consumo minimo.

Lo que no se es por que vais tanto a morir a simyo, ya parece una religion....de las omvs no es de las que mejores tarifas tienen, de hecho en su dia rompieron el mercado, pero ya han sido superados por varias.

¿puedes iluminarnos? llevo 1 mes con ellos y no he visto nada mejor.
Son la única que tiene consumo mínimo y no cuota con la tarifa del 5 y sus 555 megas.Estoy encantado con ellos.

¿Como el ojo ciego de quién?

Porque si es como éste
http://www.deguapas.com/wp-content/uploads/2010/08/ojo ciego-1.jpg

Yo quiero una conexión así

Son la única que tiene consumo mínimo y no cuota con la tarifa del 5 y sus 555 megas.Estoy encantado con ellos.

para mi la tarifa shurperro de pepephone,es sin duda la mejor tariafa para la gente que realiza llamadas muy cortas

por 4e,300megas y las llamadas a 9 centimos min,SIN establecimiento de llamas.el SAT es de los mejores y la cobertura es vodafone que para mi gusto es bastante mejor que la de orange

pepephone.com - El operador móvil que vuela - FORO COCHES

pones el codigo y hay te deja contratarla:

[CLUB] Tengo un codigo pepephone que no se agota - Página 3

hay ponen codigos con los que puedes contratarla,ya que se supone que es una tarifa para forochoches,pero con los codigos de hay puedes contratarla

La tarifa de tuenti por ejemplo es mejor...1gb+50 minutos de voz por 9 euros (iva aparte)...en los 50 minutos va incluido el establecimiento de llamada.

De todas maneras, en realidad, no hay "mejores o peores", lo que hay son tarifas que se adaptan a cada persona, lo que no puede ser, es lo que haceis muchos, que hablis de simyo como de una religion, cuando hay compañias con tarifas mas ajustadas.

para mi la tarifa shurperro de pepephone,es sin duda la mejor tariafa para la gente que realiza llamadas muy cortas

por 4e,300megas y las llamadas a 9 centimos min,SIN establecimiento de llamas.el SAT es de los mejores y la cobertura es vodafone que para mi gusto es bastante mejor que la de orange
...

El problema que le veo es que a la que tengas que hacer 3 llamadas de 10 minutos (de las que siempre cae alguna) ya te sale más cara que la simyo. Y las llamadas muy cortas... A mí cada mes me acaba saliendo alguna que no lo es.

El problema que le veo es que a la que tengas que hacer 3 llamadas de 10 minutos (de las que siempre cae alguna) ya te sale más cara que la simyo. Y las llamadas muy cortas... A mí cada mes me acaba saliendo alguna que no lo es.

No te creas que sale mucho mejor con symio:una llamada de 10min con la tarifa shurperro,saldria por 0,80 centimos y con symio seria 0,17 de establecimiento mas 50 centimos de los 10min,seria un total de 0,67 centimos,solo 13 de diferencia que se compensa con el resto de llamadas cortas,ya que con symio como min pagas 22 centimos de una llamada de menos de un minuto en cambio con pepephone,tienes llamadas de menos de un minuto por 8 centimos, teniendo en cuenta que la mayoria de las llamadas suelen ser muy cortas y que aunque se cuelen algunas llamadas largas sale a cuenta.

saludos

Última edición:
Volver