Desde que me he hecho LONCHAFINISTA.

Voy a dar o estoy dando otro paso mas en el Lonchafinismo.

Y es hacer ayuno un dia a la semana, de echo ya lo hice la semana pasada, y hoy es mi segunda semana y me segundo ayuno.

Solo a base de agua, infusiones, y zumos.

52 semanas al año 52 dias que me ahorro en comida....pero el objeto no es este sino conseguir una limpiarse por dentro. Ademas con los ayunos se crean resistencias en caso de hambre....y el cuerpo se hace mas resistente....

Saludos

Que se joroben los de HP

Yo estoy a punto desarmar un HP Pavilion 6620, para hacer Reballing, o Reflow con ayuda de un amigo electronico en el chiset de video.

Y os anticipo los HP, por la arquitectura que tienen en placa (Procesador AMD Y CHISET GRAFICO NVIDIA) cascan de lo lindo. Y esta documentadito por internet, hasta como proceder a desarmarlo y repararlo.

Por cierto en una tienda por hacer el reballing me pedian 108 €.

El portatil tiene 4 años, vamos a ver si conseguimos revivirlo entre mi amigo y Yo, y si no es asi...pues me comprare otro pero HP NO...

Me gusta Toshiba.

Saludos

Chavales acabo de revivir mi portatil gracias a esto:

Problema HP dv2000/dv6000/dv9000 /v3000/F500: Problema HP dv2000/dv6000/dv3000/dv9000/f500

REPARO - Desmontagem do DV6000 para Reparo no Chip - YouTube

Y gracias a mi colega que me hizo el reflow del chiset....

Asi que vuelvo a tener portatil para otros 3 años....que se joroben HP (HIJOS DE LA GRAN P....) y que se joroben con su oscelencia programada y demas ostras.....jorobaros......

Un saludo lonchafinistas....

He intentado sacarle alguna rentabilidad a cosas que tengo por el trastero o que ya no tienen uso pero están en perfectas condiciones.
Aunque lo único que no logro vender son los libros, y eso que están relucientes, para ganar espacio sobre todo ahora que en casa tenemos el kindle.

He intentado sacarle alguna rentabilidad a cosas que tengo por el trastero o que ya no tienen uso pero están en perfectas condiciones.
Aunque lo único que no logro vender son los libros, y eso que están relucientes, para ganar espacio sobre todo ahora que en casa tenemos el kindle.

Yo he vendido libros que ya no quería en lotes. Concretamente en cajas para la fruta:D. En el segundamano. Entrega idal.
Si piensas venderlos uno a uno y a distancia no compensa a nadie por lo carísimo que es el correo. Intenta en lotes de tres o cuatro libros con temáticas parecidas. Los gastos de paquete azul sólo aumentan 60 cts de enviar 500 g a enviar 2 kg.

Yo he vendido libros que ya no quería en lotes. Concretamente en cajas para la fruta:D. En el segundamano. Entrega idal.
Si piensas venderlos uno a uno y a distancia no compensa a nadie por lo carísimo que es el correo. Intenta en lotes de tres o cuatro libros con temáticas parecidas. Los gastos de paquete azul sólo aumentan 60 cts de enviar 500 g a enviar 2 kg.

Sale mas a cuenta, por los gastos de correos, te doy la razón. Yo he comprado varias veces libros de ésa manera. Ahora no pregunto la lista de libros, porque de momento, no entra en mi presupuesto, pero me encantan los libros, en papel, para mí es un tesoro.

¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!

Hoy 25 de Febrero puedo decir que he pasado mi primer invierno sin calefacion.

Hoy en mi casa 16º y como un señor....vamos que de frio nada de nada...lo que ya me queda de Febrero, Marzo...a no ser que venga una glaciacion global..no creo que la ponga para nada...con lo cual es prueba superada...

Ahora vendran los meses primaverales...temperaturas ideales...y luego el verano donde mi casa se pondra en el mes de Julio a 35º, pero el año pasado ya no puse el Aire acondicionado ...con lo cual este añito toca tambien ahorrar por hay sin aire acondicionado...y seguir fortaleciendo mi cuerpo.

Salu2s[/QUOTE

El año pasado, la temperatura de mi casa, llegó a bajar, hasta 12 grados, (creo que hasta 10 º).Fuera, estaríamos a 8-10 bajo cero. Este año, no ha bajado tanto, hasta 14º dentro de casa. Aviso, eso es mucho fríoo!!! Pero todo por sea por no gastar en calefacción lo que no podía gastar.

Me vais a perdonar por responder tan tarde a esta cuestión y no sé si ya alguien la habrá puesto, pero lo de desenchufar aparatos electrónicos porque se quedan en standby o con el típico led para que sepas que está enchufado, a la larga, es menos lonchafinista que dejarlo encendido porque puede reducir considerablemente la vida del aparato. Un profesor mío de la Universidad nos decía que lo que peor le vienen a los chips y lo que hace que la mayoría la palmen con el tiempo son los cambios bruscos de temperatura y el estrés térmico.

Cuando un aarato está en standby como mucho te consumirá de 2 a 4 W, y a cambio, estás prolongando mucho más su vida útil porque la corriente hace que quede un remanente de temperatura que cuando lo vuelvas a encender no produzca tantos cambios bruscos. Yo a no ser que vaya a estar bastante tiempo fuera de casa las cosas las dejo enchufadas.

Saludos.

Sí, también he dado esa posibilidad pero parece que por aquí (la Zona 0) no se lee mucho o prefieren dejarle el dinero al Carrefulll o Fnac. Pero de todas formas gracias.

Publico en mi hilo la respuesta que hice, sobre el hilo en que la CEOE pide esfuerzo para españolizar las vacaciones este año.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...olizar-vacaciones-este-ano-7.html#post6240153

----------------------------------------------------------------------------

ja,ja,ja me rio en la cara de la CEOE....en la panda de politicos ineptos que teneis protegiendoos....

A vosotros gorrinos os ha llegado vuestra hora...como bien dice el refran "A todos los gorrinos le llega su San Benito"...¿vosotros no erais los pro, junto a los de la gaviota para la Reforma Laboral?.....pues jorobaros igual que me habeis estropeado ami.

Primero por ser un trabajador de una empresa publica (no funcionario) me bajais el sueldo un en el 2011...este año me quitais otro tanto de mi sueldo por las dichosa reforma laboral....¿y quereis ahora que siga empleado mi dinero en enriquecer a vosotros empresarios Hispañistanis y vuestro actual gobierno medieval?...que nos absorbe la sangre a base de subidas de bienes generales como el agua, la luz el gas, la gasolina...impuestos como IRPF, el IBI, el numerito del coche, precios de alimentos y bienes de primera necesidad...anunciais que vais a subir el IVA para el año que viene....¿¿¿PERO QUIEN corazonES OS HABEIS CREIDO QUE SOIS???? Señores medievales en su feudo, apretando por el cuello al pueblo quien es os sustenta.....HDGP

Os dire cual fueron las vacaciones del año pasado.

Viaje al extranjero 1200 leuros.

Os dire cuales van a ser las vacaciones mias de este año....:

Mochila con las cosas justas, zapatillas de senderismo, comida comprada en pueblos,...y para dormir a modo de vivac, bajo las estrellas con el buen tiempo o si llueve en el soportal, ..como mucho algun albergue....luego posiblemente llegare a un sitio de playa donde el alojamiento lo tendre a 10 leuros el dia...que uno ya conoce sitios baratitos, de otras veces Y todo esto aderezado con muchas sensaciones buenas...porque para los que unos supone un esfuerzo para mi es un disfute personal,...no es mi primera vez, ni mi segunda....y os aseguro que no sera la ultima....y asi puedo pasar mi mes de vacaciones...y si me sobra algun dia...o al pueblo donde la cervezita me cuesta a 0,70 el botellin (igual que el cafe a ZP) eso si a mi me ponen unas ricas aceitunitas......o a la pisci baratita....

Mira que el año pasado no tenia ganas, y por eso me pire fuera...pero es que este año estoy deseando que lleguen las vacaciones y no paro de mirar la mochila y las zapatillas de trekking...si a eso le añadimos la miércoles que nos ha echado encima PPPSOE...

Creo sinceramente que este año nos cargamos la 3 industria Hispañistani....el turismo interior...visto desde el punto de vista familiar y en la zona costera...¿quien se va a ir a un hotel con su familia a pasar sus vacaciones? con la que esta cayendo......a que le soplen lo que le puede hacer falta para comer o para un caso de necesidad.....

1) Cayo la construccion...

2) La poca o inexistente industria en Hispañistan..

3) Ahora toca el turismo interior....

Disfruten de lo votado, y legislado hasta nueva orden

PSOE Y PP la misma miércoles son...solo que de diferente colores.....PPSOE el partido unico....

Mis trucos como fémina lonchafinista:

-No comprar productos cosméticos de marca. Sí los de la línea cosmética Deliplus de mercadona o Belle de Eroski. Ej: un pintauñas tonalidad dorado por 0,99€ en mercadona.
-No ir maquillada todos los días para así no gastarlos.
-No utilizar todos los días espuma del pelo o gomina.

-Ser consciente del gasto en compresas y salvaslips cada mes. Ej: primer y último día de regla utilizo salvaslip, el resto compresas. La compresa se cambia cuando esté bien llenita (4 veces al día).

-Ir a la peluquería cuando sea necesario realmente. Ej: una boda familiar.
-No utilizar tintes para el pelo. Disfrutar del tonalidad natural propio.

-No ir a la esteticien cada dos x tres. Ej: vas una vez a depilarte completa y después haces el esfuerzo por mantenertelo en casa con ayuda de tu maquina depiladora o tu mejor metodo de depilación.

Saludos:Baile:

Los productos de essence están muy bien. Las brochas de maquillaje no tienen nada que envidiar a las más caras.

Mis trucos lonchafinistas:
Higiene:
-Desodorantes de roll-on, nada de sprays
-Jabon del cuerpo de mercadona de euro y poco ( el de glicerina y romero o el hidratante, voy cambiando)
-Compro los recambios de cepillo electrico en amazon, en vez de mercadona ( mucho mas baratos)
-Afeitado clásico (brocha wilkinson, jabón l´occitane, maquina merkur y cuchillas personna de 80 centimos 10)
-Cortarme solo el pelo (llevo desde los 14 años y es realmente fácil hasta hacer cosas dificiles con tiempo y dos espejos)
-Depilación a cera un par de veces al año, de normal a cuchilla.
-Colonias compro un par de perfumes al año en las rebajas, para urgencias tengo una web de perfumes muy economicos (tambien tienda fisica)
Vestir:
-Compro la ropa en rebajas el 100%, si un dia me da el ataque consumista, tiro de outlet o centro de oportunidades del corte inglés o outlet adidas de bonaire.Se consiguen tres cosas: la mayoria de las cosas son viejas y no me las compro (me voy a casa sin gastar) si encuentro algo que me mola o pillo muy barato,y no me voy con la sensacion de querer consumir a casa. Lo que no por internet.
-Ropa interior en H&M. Depues de tener Calvin klein Dolce gabbana etc, me he dado cuenta que es mil veces mas resistente y comoda.
-Ropa de cama en almacen mayorista.
Vehiculos:
-Suelo ir caminando a casi todos los sitios en un radio de 2 kilometros
-Moto de 200 (burgman) haciendo la trama constantemente con el seguro negociandolo anualmente para que salga mas economico.
-Coche en estado de semiabandono (ni lo llevo al chapista ni tonterias cuando me dan rascones)
-Para los de Valencia. Gasolinera taxco, cooperativa valenciana de taxistas, haceos socios e id a repostar alli. En una urgencia hecho en BP o GALP con la tarjeta de ING.
-Cambios de aceite etc, me los hace un vecino que curra en un taller, y le pago integro a el (el chaval gana mas, y yo gasto menos).
Telefonia e internet:
-Tengo ono en casa, yoigo en el movil (gasto menos de la mitad que en orange) funciono con el whatssapp, y en un par de meses nos metemos toda la familia en ono movil por 4 duros.
-Reparar los moviles viejos en los pakistanies en vez de renovarlos.
Electronica y economia doméstica
-Kindle keyboard, la mejor compra que he hecho.
-Compro en dealextreme o focalprice las piezas que necesito de informatica.
-Apago la luz cuando estoy con el portatil, o uso velas (si, no es coña). El tema de las velas lo utilizo mogollon
-Luces de led por toda la casa.
-Ducharse con agua fria cuando uno se ducha en casa. Tiene truco para adelgazar
Alimentacion
Nada de chocolates ni curasanes ni tonterias, dieta a base de verduras ensaladas fruta legumbres y carne. Nada de lacteos
-Ocio
-Salgo a idales que me conocen e intento racanear alguna cerveza. No me pido nunca una copa siempre cerveza, y es lo que hago si salgo con colegas.
-En vez de cenar en sitios caros, tiramos de bares conocidos del barrio, telepizza cuando hay promociones.
Bancos
ING

Si luego me acuerdo pondre mas cosas. he de decir, que tengo el puro vicio de la playstation 3, y cae un juego cada dos meses o asi. Aun asi los compro por amazon uk o zavvi.

Mis trucos lonchafinistas:
Higiene:
-Desodorantes de roll-on, nada de sprays
-Jabon del cuerpo de mercadona de euro y poco ( el de glicerina y romero o el hidratante, voy cambiando)
-Compro los recambios de cepillo electrico en amazon, en vez de mercadona ( mucho mas baratos)
-Afeitado clásico (brocha wilkinson, jabón l´occitane, maquina merkur y cuchillas personna de 80 centimos 10)
-Cortarme solo el pelo (llevo desde los 14 años y es realmente fácil hasta hacer cosas dificiles con tiempo y dos espejos)
-Depilación a cera un par de veces al año, de normal a cuchilla.
-Colonias compro un par de perfumes al año en las rebajas, para urgencias tengo una web de perfumes muy economicos (tambien tienda fisica)
Vestir:
-Compro la ropa en rebajas el 100%, si un dia me da el ataque consumista, tiro de outlet o centro de oportunidades del corte inglés o outlet adidas de bonaire.Se consiguen tres cosas: la mayoria de las cosas son viejas y no me las compro (me voy a casa sin gastar) si encuentro algo que me mola o pillo muy barato,y no me voy con la sensacion de querer consumir a casa. Lo que no por internet.
-Ropa interior en H&M. Depues de tener Calvin klein Dolce gabbana etc, me he dado cuenta que es mil veces mas resistente y comoda.
-Ropa de cama en almacen mayorista.
Vehiculos:
-Suelo ir caminando a casi todos los sitios en un radio de 2 kilometros
-Moto de 200 (burgman) haciendo la trama constantemente con el seguro negociandolo anualmente para que salga mas economico.
-Coche en estado de semiabandono (ni lo llevo al chapista ni tonterias cuando me dan rascones)
-Para los de Valencia. Gasolinera taxco, cooperativa valenciana de taxistas, haceos socios e id a repostar alli. En una urgencia hecho en BP o GALP con la tarjeta de ING.
-Cambios de aceite etc, me los hace un vecino que curra en un taller, y le pago integro a el (el chaval gana mas, y yo gasto menos).
Telefonia e internet:
-Tengo ono en casa, yoigo en el movil (gasto menos de la mitad que en orange) funciono con el whatssapp, y en un par de meses nos metemos toda la familia en ono movil por 4 duros.
-Reparar los moviles viejos en los pakistanies en vez de renovarlos.
Electronica y economia doméstica
-Kindle keyboard, la mejor compra que he hecho.
-Compro en dealextreme o focalprice las piezas que necesito de informatica.
-Apago la luz cuando estoy con el portatil, o uso velas (si, no es coña). El tema de las velas lo utilizo mogollon
-Luces de led por toda la casa.
-Ducharse con agua fria cuando uno se ducha en casa. Tiene truco para adelgazar
Alimentacion
Nada de chocolates ni curasanes ni tonterias, dieta a base de verduras ensaladas fruta legumbres y carne. Nada de lacteos
-Ocio
-Salgo a idales que me conocen e intento racanear alguna cerveza. No me pido nunca una copa siempre cerveza, y es lo que hago si salgo con colegas.
-En vez de cenar en sitios caros, tiramos de bares conocidos del barrio, telepizza cuando hay promociones.
Bancos
ING

Si luego me acuerdo pondre mas cosas. he de decir, que tengo el puro vicio de la playstation 3, y cae un juego cada dos meses o asi. Aun asi los compro por amazon uk o zavvi.

Creo que tu pertences sino a la misma iglesia si a la misma religion.....la del "Lonchafinismo tangente a extremo"

Give me to five ehhh

Amen Hermano

Volver