Syrka
Madmaxista
Buf! tengo que decir que tu post me ha puesto muy palote!![]()
Con que poco se os pone así a los hombres:XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buf! tengo que decir que tu post me ha puesto muy palote!![]()
Yo estoy a punto desarmar un HP Pavilion 6620, para hacer Reballing, o Reflow con ayuda de un amigo electronico en el chiset de video.
Y os anticipo los HP, por la arquitectura que tienen en placa (Procesador AMD Y CHISET GRAFICO NVIDIA) cascan de lo lindo. Y esta documentadito por internet, hasta como proceder a desarmarlo y repararlo.
Por cierto en una tienda por hacer el reballing me pedian 108 €.
El portatil tiene 4 años, vamos a ver si conseguimos revivirlo entre mi amigo y Yo, y si no es asi...pues me comprare otro pero HP NO...
Me gusta Toshiba.
Saludos
He intentado sacarle alguna rentabilidad a cosas que tengo por el trastero o que ya no tienen uso pero están en perfectas condiciones.
Aunque lo único que no logro vender son los libros, y eso que están relucientes, para ganar espacio sobre todo ahora que en casa tenemos el kindle.
Yo he vendido libros que ya no quería en lotes. Concretamente en cajas para la fruta. En el segundamano. Entrega idal.
Si piensas venderlos uno a uno y a distancia no compensa a nadie por lo carísimo que es el correo. Intenta en lotes de tres o cuatro libros con temáticas parecidas. Los gastos de paquete azul sólo aumentan 60 cts de enviar 500 g a enviar 2 kg.
¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!
Hoy 25 de Febrero puedo decir que he pasado mi primer invierno sin calefacion.
Hoy en mi casa 16º y como un señor....vamos que de frio nada de nada...lo que ya me queda de Febrero, Marzo...a no ser que venga una glaciacion global..no creo que la ponga para nada...con lo cual es prueba superada...
Ahora vendran los meses primaverales...temperaturas ideales...y luego el verano donde mi casa se pondra en el mes de Julio a 35º, pero el año pasado ya no puse el Aire acondicionado ...con lo cual este añito toca tambien ahorrar por hay sin aire acondicionado...y seguir fortaleciendo mi cuerpo.
Salu2s[/QUOTE
El año pasado, la temperatura de mi casa, llegó a bajar, hasta 12 grados, (creo que hasta 10 º).Fuera, estaríamos a 8-10 bajo cero. Este año, no ha bajado tanto, hasta 14º dentro de casa. Aviso, eso es mucho fríoo!!! Pero todo por sea por no gastar en calefacción lo que no podía gastar.
Yo en verano me ducho con agua fria, sirve para curtir la piel, y dejo la caldera por el tema de fregar con agua caliente.
Oye una pregunta ¿que quiere decir que pasaste el coche a GLP?
Un saludo atento
Yo he vendido libros que ya no quería en lotes. Concretamente en cajas para la fruta. En el segundamano. Entrega idal.
Si piensas venderlos uno a uno y a distancia no compensa a nadie por lo carísimo que es el correo. Intenta en lotes de tres o cuatro libros con temáticas parecidas. Los gastos de paquete azul sólo aumentan 60 cts de enviar 500 g a enviar 2 kg.
Mis trucos como fémina lonchafinista:
-No comprar productos cosméticos de marca. Sí los de la línea cosmética Deliplus de mercadona o Belle de Eroski. Ej: un pintauñas tonalidad dorado por 0,99€ en mercadona.
-No ir maquillada todos los días para así no gastarlos.
-No utilizar todos los días espuma del pelo o gomina.
-Ser consciente del gasto en compresas y salvaslips cada mes. Ej: primer y último día de regla utilizo salvaslip, el resto compresas. La compresa se cambia cuando esté bien llenita (4 veces al día).
-Ir a la peluquería cuando sea necesario realmente. Ej: una boda familiar.
-No utilizar tintes para el pelo. Disfrutar del tonalidad natural propio.
-No ir a la esteticien cada dos x tres. Ej: vas una vez a depilarte completa y después haces el esfuerzo por mantenertelo en casa con ayuda de tu maquina depiladora o tu mejor metodo de depilación.
Saludos:Baile:
Mis trucos lonchafinistas:
Higiene:
-Desodorantes de roll-on, nada de sprays
-Jabon del cuerpo de mercadona de euro y poco ( el de glicerina y romero o el hidratante, voy cambiando)
-Compro los recambios de cepillo electrico en amazon, en vez de mercadona ( mucho mas baratos)
-Afeitado clásico (brocha wilkinson, jabón l´occitane, maquina merkur y cuchillas personna de 80 centimos 10)
-Cortarme solo el pelo (llevo desde los 14 años y es realmente fácil hasta hacer cosas dificiles con tiempo y dos espejos)
-Depilación a cera un par de veces al año, de normal a cuchilla.
-Colonias compro un par de perfumes al año en las rebajas, para urgencias tengo una web de perfumes muy economicos (tambien tienda fisica)
Vestir:
-Compro la ropa en rebajas el 100%, si un dia me da el ataque consumista, tiro de outlet o centro de oportunidades del corte inglés o outlet adidas de bonaire.Se consiguen tres cosas: la mayoria de las cosas son viejas y no me las compro (me voy a casa sin gastar) si encuentro algo que me mola o pillo muy barato,y no me voy con la sensacion de querer consumir a casa. Lo que no por internet.
-Ropa interior en H&M. Depues de tener Calvin klein Dolce gabbana etc, me he dado cuenta que es mil veces mas resistente y comoda.
-Ropa de cama en almacen mayorista.
Vehiculos:
-Suelo ir caminando a casi todos los sitios en un radio de 2 kilometros
-Moto de 200 (burgman) haciendo la trama constantemente con el seguro negociandolo anualmente para que salga mas economico.
-Coche en estado de semiabandono (ni lo llevo al chapista ni tonterias cuando me dan rascones)
-Para los de Valencia. Gasolinera taxco, cooperativa valenciana de taxistas, haceos socios e id a repostar alli. En una urgencia hecho en BP o GALP con la tarjeta de ING.
-Cambios de aceite etc, me los hace un vecino que curra en un taller, y le pago integro a el (el chaval gana mas, y yo gasto menos).
Telefonia e internet:
-Tengo ono en casa, yoigo en el movil (gasto menos de la mitad que en orange) funciono con el whatssapp, y en un par de meses nos metemos toda la familia en ono movil por 4 duros.
-Reparar los moviles viejos en los pakistanies en vez de renovarlos.
Electronica y economia doméstica
-Kindle keyboard, la mejor compra que he hecho.
-Compro en dealextreme o focalprice las piezas que necesito de informatica.
-Apago la luz cuando estoy con el portatil, o uso velas (si, no es coña). El tema de las velas lo utilizo mogollon
-Luces de led por toda la casa.
-Ducharse con agua fria cuando uno se ducha en casa. Tiene truco para adelgazar
Alimentacion
Nada de chocolates ni curasanes ni tonterias, dieta a base de verduras ensaladas fruta legumbres y carne. Nada de lacteos
-Ocio
-Salgo a idales que me conocen e intento racanear alguna cerveza. No me pido nunca una copa siempre cerveza, y es lo que hago si salgo con colegas.
-En vez de cenar en sitios caros, tiramos de bares conocidos del barrio, telepizza cuando hay promociones.
Bancos
ING
Si luego me acuerdo pondre mas cosas. he de decir, que tengo el puro vicio de la playstation 3, y cae un juego cada dos meses o asi. Aun asi los compro por amazon uk o zavvi.
Creo que tu pertences sino a la misma iglesia si a la misma religion.....la del "Lonchafinismo tangente a extremo"
Give me to five ehhh
Amen Hermano