pepitoacojonado
Madmaxista
- Desde
- 18 Nov 2011
Lo primero respeto tu opinion....pero sigo diciendote lo mismo:
"No creo, lo que no veo. con lo cual lo que no huelo, no lo creo" cosa que por lo veo tu no compartes....pero bueno.
Por supuesto siglo XXI y sin acritud, compañero.
Saludos
"No creo, lo que no veo. con lo cual lo que no huelo, no lo creo" cosa que por lo veo tu no compartes....pero bueno.
Tampoco te olerá mal cuando acabes de soltar...pero dile a alguien de tu familia o a tu mejor amigo que entre justito después de dejar el pastel.
1)Quien te ha dicho a ti que despues de c....no tiro de la cadena. Y no me limpio el cu...como es debido. Por cierto te indico que tengo ventana en el baño y la abro despues de c....
2)
Mis abuelos trabajaban en el campo y no, no se duchaban todos los días. Y como comprenderás, trabajando con ganado cosechando su higiene dejaba mucho que desear. Comprensible.
Mi abuelo medía en torno a 1,65, yo mido 1,80. Okey y Yo 1, 85 y descalzo.
Mi abuelo con 60 años tenía la columna vertebral más torcida que un cheto. Yo he tenido problemas de columna y serios ¿Porque crees que a mis 38 sigo nadando entre 2500 metros y 3800 metros entre 3 y 4 veces por semana?
Mi abuelo con 35 años tenía la dentadura totalmente estropeada y con 60 no le quedaba prácticamente un diente. Yo a mis taitantos la tengo bastante bien (ni una caries). Que suerte la tuya, que yo tambien la comparto solo 1 caries y 2 visitias al dentista despues de tantos años.
Mi abuelo con 50 años parecía un anciano. A mi edad yo aún soy "un chaval".
Las chavalas cuando las entro me echan entre 28 y 32 y no 38 que son los reales...pero claro eso lo hacen los buenos habitos y cuidarse (alimentos adecuados, no fumar, no beber alcohol salvo cerveza, deporte y jabones y cremas adecuados) como es mi caso.
Mi abuelo para labrar utilizaba el arado romano y carros tirados por vacas. Ya y el mio tambien, y posteriormente el tractor.
Mia abuelo..
La esperanza de vida en 1900 para un hombre rondaba los 42 años. Actualmente, 78,9. Desconozco estos datos pero te voy a dar la razon por ello.
No apuntales tus argumentos comparando cosas de naturaleza distinta.
No apuntalo nada, no soy una casa que me voy a derrumbar a mis 38 años 1, 85 y con la columna recta, y que como de todo y no me privo de nada, gracias a mi dentadura sana y a mi buena alimentacion; con lo cual no parezco un viejo ( o por lo menos las chavalitas de veintitantos no opinan eso)...lo del tractor pues vale al igua que la esperanza vida....haber si llegamos a los 92 de mi abuelo que en paz descanse y a los 98 del que sigue viviendo.
Bienvenido al siglo XXI.
Por supuesto siglo XXI y sin acritud, compañero.
Saludos