Desde que me he hecho LONCHAFINISTA.

Me voy a poner a ver si hago algo así que soy breve, te digo un par de cosas
¿Compras por ebay como andas? Hay cosas que con el cambio dolar a euro y la diferencia de precio te salen tiradas.

Y ordenador ¿has pensado en un nettop? son un mechero y no consumen nada.

He de reconocer que lo de ir con una linterna de dinamo por el piso para no encender bombillas me ha apiolado :D

Como te vean tus vecinos vas a tener a la poli en casa en un santiamén.

Buenas prácticas.

Parece que eres de los del experimento ese que está haciendo la NASA para enviar gente a Marte, para a ver cuando aguantan en condiciones extremas y con lo justo.

Enhorabuena.

Supongo que leí mal lo de comer, es lo que tienen las prisas, acepte usted mis disculpas. Yo también soy fanática de las marcas blancas siempre y cuando su calidad sea aceptable, jamás compraría un danone porque la tele dice que es guay , al final es el yogurt mas caro y de porciones ridículas que conozco, por ejemplo, y así con muchos otros productos.
Lo que dices de lavarse en exceso es cierto, de hecho los hongos o levaduras en los organos picantes femeninos proliferan mas entre las que se lavan demasiado y con jabones muy fuertes que entre las de higiene moderada, yo al menos no puedo ducharme menos de dos veces al dia, pero reconozco que sudo como un caballo mientras duermo y me ducho siempre al levantarme, y antes de irme a la cama para acostarme fresca; para evitar la resequedad también se puede uno duchar con jabon de glicerina u otro jabón suave que los hay.

No hay porque disculparse un fallo lo comete cualquiera. Aunque agradezco tu gesto, y tu educacion.

Lo de las marcas blancas es un gran invento...al final danone te esta vendiendo sus productos de forma camuflada, tanto danone como otras marcas de reconocidos nombre en la alimentacion y otros campos.

Cada cuerpo es un mundo..y cada uno tiene que saber lo que necesita el y su cuerpo, tanto alimenticios, como de cuidados fisicos y esteticos..

Lo del jabon de glicerina esta comprobado es totalmente natural y sin aditivos...asi como los jabones de afeitar que he mencionado al afeitarse vease La Toja de toda la vida.

Quieres un desodorante natural...toma este:

Desodorante piedra de alumbre : Foro enFemenino

Yo lo utilizo para despues de afeitarme al estilo clasico cualquier punto sangrante lo corta de inmediato despues del afeitado.

Se puede utilizar como desodorante natural, sin producir alergias, ni manchas en la ropa, y funcionar mejor que cualquier desodorante de los que hay en el mercado. Y si quieres mira la composicion de uno comercial...seguro que pone algo como alumbre....pero ojo aqui...

una cosa es el alumbre amonium que es perjudicial y otro el potasium que es el que no perjudica a la piel....

E incluso lo puedes utilizar despues de depilarte al igual que el afeitado.

Los romanos ya lo utilizaban y ni siguieras te imaginas para que:

Pues te lo voy a contar....las antiguas romanas lo introducian en su vagina y al producir un efecto constrictor conseguian cortar las mestruaciones exageradas...pero tambien tenia un efecto picante, ya que esta piedra hace que la piel se terse con lo cual estrechaba la piel de la vagina, y producia un efecto mas estimulante durante el coito tanto para la muyer como para el hombre.

Todo se puede decir que esta en la naturaleza...solo que los humanos lo aderezamos, para convertirlo y querer parecer que es mejor....para posteriormente venderlo y sacar un beneficio lucrativo

Saludos;)

Me voy a poner a ver si hago algo así que soy breve, te digo un par de cosas
¿Compras por ebay como andas? Hay cosas que con el cambio dolar a euro y la diferencia de precio te salen tiradas.

Y ordenador ¿has pensado en un nettop? son un mechero y no consumen nada.

Pues la verdad es que compro poco e-bay, por no decir nada...pero te lo agradezco sera un campo a explorar.

No conozco tampoco los nettop lo estudiare.

Gracias y un saludo

He de reconocer que lo de ir con una linterna de dinamo por el piso para no encender bombillas me ha apiolado :D

Como te vean tus vecinos vas a tener a la poli en casa en un santiamén.

Pues es verdad ayer empeze con este tema....y la de dinamo me la comprare...esto es porque no quiero que los de Iberroba y sus compañeros de andaza se han pasado tres pueblos en la subida de un bien basico como la electricidad...al final tiramos tanto de la cuerda que se tensa tanto, que algunos hacemos la guerra como podemos dentro de la legalidad...si quieren cobrar mas...yo me jorobare en cierta medida...pero ellos van a ganar lo mismo o menos.

Saludos

""y un platano de canarias por la boca...."" :D
Que panzada de reir me acabo de pegar.......pero que cabróooooon :XX::XX:

No hay porque disculparse un fallo lo comete cualquiera. Aunque agradezco tu gesto, y tu educacion.

Lo de las marcas blancas es un gran invento...al final danone te esta vendiendo sus productos de forma camuflada, tanto danone como otras marcas de reconocidos nombre en la alimentacion y otros campos.

Cada cuerpo es un mundo..y cada uno tiene que saber lo que necesita el y su cuerpo, tanto alimenticios, como de cuidados fisicos y esteticos..

Lo del jabon de glicerina esta comprobado es totalmente natural y sin aditivos...asi como los jabones de afeitar que he mencionado al afeitarse vease La Toja de toda la vida.

Quieres un desodorante natural...toma este:

Desodorante piedra de alumbre : Foro enFemenino

Yo lo utilizo para despues de afeitarme al estilo clasico cualquier punto sangrante lo corta de inmediato despues del afeitado.

Se puede utilizar como desodorante natural, sin producir alergias, ni manchas en la ropa, y funcionar mejor que cualquier desodorante de los que hay en el mercado. Y si quieres mira la composicion de uno comercial...seguro que pone algo como alumbre....pero ojo aqui...

una cosa es el alumbre amonium que es perjudicial y otro el potasium que es el que no perjudica a la piel....

E incluso lo puedes utilizar despues de depilarte al igual que el afeitado.

Los romanos ya lo utilizaban y ni siguieras te imaginas para que:

Pues te lo voy a contar....las antiguas romanas lo introducian en su vagina y al producir un efecto constrictor conseguian cortar las mestruaciones exageradas...pero tambien tenia un efecto picante, ya que esta piedra hace que la piel se terse con lo cual estrechaba la piel de la vagina, y producia un efecto mas estimulante durante el coito tanto para la muyer como para el hombre.

Todo se puede decir que esta en la naturaleza...solo que los humanos lo aderezamos, para convertirlo y querer parecer que es mejor....para posteriormente venderlo y sacar un beneficio lucrativo

Saludos;)

Cómo distingo un alumbre del otro? yo ahora utilizo el desodorante nivea con noseque de plata, es el mejor que he probado, pero cuando digo que sudo como un caballo no es que huelo como tal eh :D sino que produzco mucha "grasa" corporal en la espalda,cuello y nuca especialmente, supongo que no tomar agua tiene gran parte de la culpa.
Lo del alumbre en duchas vaginales si que lo conocía y también hay una planta que dicen produce el mismo efecto aunque no lo he probado en "mis barbas" :pienso:

Buenas prácticas.

Parece que eres de los del experimento ese que está haciendo la NASA para enviar gente a Marte, para a ver cuando aguantan en condiciones extremas y con lo justo.

Enhorabuena.

Si te digo que yo soy uno de ellos..............

Es broma.......

No pretendo ser un Oso a la Parrilla (Bear grylls) ni mucho menos...pero que tengo algo....si

Bear Grylls - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos

""y un platano de canarias por la boca...."" :D
Que panzada de reir me acabo de pegar.......pero que cabróooooon :XX::XX:

A ver hay que especificar....que luego vienen los mal entedidos

"Por último, decir que espero que mi tocho, pueda servir a alguien, que se quiera convertir al lonchafinismo, o le ayude a mejorar hacia el camino del buen consumo, y si no es así por lo menos se haya reído leyéndolo conmigo (y no de mi)."

Era uno de mis objetivos, conseguido gracias

Saludos

Cómo distingo un alumbre del otro? yo ahora utilizo el desodorante nivea con noseque de plata, es el mejor que he probado, pero cuando digo que sudo como un caballo no es que huelo como tal eh :D sino que produzco mucha "grasa" corporal en la espalda,cuello y nuca especialmente, supongo que no tomar agua tiene gran parte de la culpa.
Lo del alumbre en duchas vaginales si que lo conocía y también hay una planta que dicen produce el mismo efecto aunque no lo he probado en "mis barbas" :pienso:

Normalmente yo lo he visto en la composicion...cuando veas algo que tiene que ver con amonium....malo....

El alumbre lo vas a encontrar en Herbosterias o por internet.....pongo enlace

Alum Block for Shaving Nicks and Cuts.

Supongo que lo de la planta te refieres a la planta de aloe de vera...Yo utilizo esta en crema que venden 100% natural; despues de aplicar el alumbre. (mano de santo para el afeitado.)

:rolleye:shishi me acabas de dar una idea voy a comprarme una planta de aloe de vera...una buena idea lonchafinista.

Gracias

Y descuida que soy mas limpio que un hanster...que despues del deporte hay ducha y practicamente a diario....lo que no me ducho son los dias que no hago deporte tres.

Por cierto sabiais que tanto limpiar el cuerpo y tantos geles y jabones dan el pasaporte la placa bacteriana que nos protegen, en cierta manera....¿porque creeis que los niños etnianos son mas resistentes a ciertas enfermedades, y menos propensos a alergias?
Saludos

Pues que quieres que te diga...hay que ducharse todos los días. Porque por mucho que digas y aunque tu no lo percibas, seguro que al cruzarse contigo un día que no ha tocado ducha hueles a rancio. Además...¿qué es eso de echarse desodorante (aunque sea piedra de alumbre) en el sobaco sin haberse duchado antes. Eso es una frescada. :vomito:

Y en cuanto a todo lo demás: en el equilibrio, está la virtud.

Pues que quieres que te diga...hay que ducharse todos los días. Porque por mucho que digas y aunque tu no lo percibas, seguro que al cruzarse contigo un día que no ha tocado ducha hueles a rancio. Además...¿qué es eso de echarse desodorante (aunque sea piedra de alumbre) en el sobaco sin haberse duchado antes. Eso es una frescada. :vomito:

Y en cuanto a todo lo demás: en el equilibrio, está la virtud.

"Respecto tu opinion...aunque no te llegue mi olor". Yo creo lo que veo y si no huelo no lo creo.

¿Tus abuelos trabajaban en el campo? ¿Y se duchaban todos los dias?
¿o se lavaban los sobacos como hacian ellos y hago Yo en el lavabo?

Gracias consumista (aunque no lo seas)

Saludos

A ver hay que especificar....que luego vienen los mal entedidos

"Por último, decir que espero que mi tocho, pueda servir a alguien, que se quiera convertir al lonchafinismo, o le ayude a mejorar hacia el camino del buen consumo, y si no es así por lo menos se haya reído leyéndolo conmigo (y no de mi)."

Era uno de mis objetivos, conseguido gracias

Saludos

Veo que sabes por donde andas......menudo ganado hay por aquí.
En lo demás de acuerdo contigo, aunque te puedas pasar un poco en algunos casos. o:)

"Respecto tu opinion...aunque no te llegue mi olor". Yo creo lo que veo y si no huelo no lo creo.

Tampoco te olerá mal cuando acabes de soltar...pero dile a alguien de tu familia o a tu mejor amigo que entre justito después de dejar el pastel.

¿Tus abuelos trabajaban en el campo? ¿Y se duchaban todos los dias?
¿o se lavaban los sobacos como hacian ellos y hago Yo en el lavabo?

Gracias consumista (aunque no lo seas)

Saludos

Mis abuelos trabajaban en el campo y no, no se duchaban todos los días. Y como comprenderás, trabajando con ganado cosechando su higiene dejaba mucho que desear. Comprensible.

Mi abuelo medía en torno a 1,65, yo mido 1,80.
Mi abuelo con 60 años tenía la columna vertebral más torcida que un cheto.
Mi abuelo con 35 años tenía la dentadura totalmente estropeada y con 60 no le quedaba prácticamente un diente. Yo a mis taitantos la tengo bastante bien (ni una caries)
Mi abuelo con 50 años parecía un anciano. A mi edad yo aún soy "un chaval".
Mi abuelo para labrar utilizaba el arado romano y carros tirados por vacas.
Mia abuelo...

La esperanza de vida en 1900 para un hombre rondaba los 42 años. Actualmente, 78,9.

No apuntales tus argumentos comparando cosas de naturaleza distinta.

Bienvenido al siglo XXI.

Última edición:
Volver