chusini
Madmaxista
- Desde
- 14 Sep 2011
En mi caso ha sido lo mismo. No me han subido ni el mísero IPC, mientras ellos aumentaban sus beneficios, así que yo:
- me limito a cumplir en el trabajo y me voy. Antes dedicaba incluso tiempo libre en casa a estar al día. Ahora cuento los segundos que estoy en el trabajo.
-he reducido muchísimo mis gastos. Y ahora, contando con más impuestos, etc, en realidad dispongo de más dinero que antes.
Por contra, tengo un amigo que viviendo con sus padres era incapaz de ahorrar un duro, con un sueldo similar al mío. Como dice el dicho, no es más rico el que más tiene sino el que menos gasta![]()
Igual que yo.Llego,ficho,trabajo y a mi hora en punto me piro.Si a y 1 minuto cae una bomba en la oficina,no me pilla
Este mes,voy a anotar en un papel todos los gastos que haga que no sean estrictamente necesarios(entiendase aquellos que no sean comida,piso,combustible y coche),para luego analizarlos.
- Por cierto,ayer pase por ECI de Oviedo en plenas rebajas y aquello era un solar,hablando con un amiguete mio que trabaja alli me decia que en 20 años que lleva alli en la vida habia visto unos niveles tan bajos de ventas,y eso que era principios de rebajas y principios de mes.
Luego llegara la patronal con sus contradicciones: pediran moderacion y rebajas salariales a la vez que se quejaran de que no venden nada de nada.