pepitoacojonado
Madmaxista
- Desde
- 18 Nov 2011
Dejamos atras el frio invieno y se acerca el veranito y calorcito...y con ello a las nenas se les cae la ropa 8: y tengo mas calor pero llega el mayor soldado contratado por el gobierno para combartir el calor:
A/A= Aire Acondicionado.
¿Que vais a hacer vosotros ante la subida del recibo de la luz?
Yo lo tengo claro teniendo en cuenta que ahora en mi casa marca el termometro 29º y en Julio no tengo muy claro si superare los 35º el año pasado los ronde con algun dia a 36º...pero el A/A no lo puse en todo el verano.
Y este año lo tengo mas claro rezumare en casa pero el A/A no se pone a no ser que sea porque tenga visita y me diga que tiene mucho calor.
Disfruten lo votado, lesgilado, recortado y subido en impuestos y bienes de consumo de primera necesidad, para todo lo demas MasterCard.
Gracias Mariano, gracias a ti cada dia consumo menos.
A/A= Aire Acondicionado.
¿Que vais a hacer vosotros ante la subida del recibo de la luz?
Yo lo tengo claro teniendo en cuenta que ahora en mi casa marca el termometro 29º y en Julio no tengo muy claro si superare los 35º el año pasado los ronde con algun dia a 36º...pero el A/A no lo puse en todo el verano.
Y este año lo tengo mas claro rezumare en casa pero el A/A no se pone a no ser que sea porque tenga visita y me diga que tiene mucho calor.
Disfruten lo votado, lesgilado, recortado y subido en impuestos y bienes de consumo de primera necesidad, para todo lo demas MasterCard.
Gracias Mariano, gracias a ti cada dia consumo menos.