Desde Gerona recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Desde Gerona ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultos
El baneo se levantará: 31-oct-2011, ~14:00

Desde Gerona, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

desde gerona:
Debes de tener mucha cosa en la boca por como te expresas, el que tu progenitora se la chupe a los pagapensiones del barrio y no cobre la retribución, no te exime a ti como español contribuir a las arcas del Estado...capisci??

querido líder cuando vas a tener la valentía de limpiar el foro de impresentables?

querido líder cuando vas a tener la valentía de limpiar el foro de impresentables?

Estos son algunas de tus grandes aportaciones en la última semana y hablas de impresentables, ja. En este foro hay mucho hoolingans del catalanismo que solo entra en los hilos para crispar y tu estás entre ellos.

donde esté un helicoptero...

davitin lee ésto del forero republik y ponte el babero que la bilis te va a manchar el traje de segurata

poco a poco eh? no te atabales leyendo;)

jojo cuanto resquemor

yo le recomendaria pastillas contra la bilis al abuelo:fiufiu:

he leido en otros sitios que lgtb-ardón no se ajunta con el resto de empleados aka gente
que esta de un subidito que no veas

disfruten de lo votado y tal...

voy a apuntarmelo en cosas que no me importan una fruta cosa

Estos son algunas de tus grandes aportaciones en la última semana y hablas de impresentables, ja. En este foro hay mucho hoolingans del catalanismo que solo entra en los hilos para crispar y tu estás entre ellos.

muy bien, hoy en el cole te han enseñado a utilizar el ordenadoh,

que orgulloso estoy de que con mis impuestos se combata el fracaso escolar:D

gracias catalino por tu aporte económico a mi educación, saludos a tu familia en especial a tus hermanas-progenitora-hijas.

Nota. CADAdiasoy+rico es mi ídolo.

desde gerona:
Debes de tener mucha cosa en la boca por como te expresas, el que tu progenitora se la chupe a los pagapensiones del barrio y no cobre la retribución, no te exime a ti como español contribuir a las arcas del Estado...capisci??

Por dios, copia bien , pon las imbecilidades ajenas entre
me confundí y te reporte pensando que eras tu el que insultaba
PERDON

Yo este puente me quedo en madriz.

Yo no soy ultranacionalista o ultracatalanista, pero lo de este foro vaya tela con lo relacionado con Cataluñ(ny)a (supongo que el foro será el reflejo de lo que se piensa en la mayoría del estado español por el tema de muestra estadística y tal). El mejor ejemplo es cuando se pone un titular que habla de la "Generalitat", la gente entra a cuchillo sin haber leído que se refiere a la valenciana en vez de a la catalana :) poniendo lo típico de que vayan a llorar a Madrit, las Carod embajadas, etc.

Yo no soy ultranacionalista o ultracatalanista, pero lo de este foro vaya tela con lo relacionado con Cataluñ(ny)a (supongo que el foro será el reflejo de lo que se piensa en la mayoría del estado español por el tema de muestra estadística y tal). El mejor ejemplo es cuando se pone un titular que habla de la "Generalitat", la gente entra a cuchillo sin haber leído que se refiere a la valenciana en vez de a la catalana :) poniendo lo típico de que vayan a llorar a Madrit, las Carod embajadas, etc.

jorobar Pres, desde el 2006 y te das cuenta AHORA

jorobar, cuando te enteres de que querido líder es el jefe nos avisas:D

Al ver el titulo crei que El Presi decia desde dónde baneaba :XX:
Sonaba como los que ponen "escribo desde Cuenca con mi megachisme usando Tapatalk"

O hasta me sonó a James Bond versión burbuja (El Presi Bond):XX:
3792-james-bond-007-desde-rusia-con-amor-1963.jpg

(No puedo poner acentos en la i porque estoy pegando la goma de la tecla, las i las pongo copiando)

Última edición:
Volver