Descuentos de 125 euros o más, en Portátiles y móviles, por llegar el día de la progenitora

Desde
2 May 2016
Un familiar mío, ha ido al Fnac, de la Plaza de Toros de Plaza España. Y me ha pillado un ordenador de 550 euracos por tan solo 425 Merkels

Al llegar, había un montón de gente, comprando ordenadores y móviles con 100 y más euros de descuentos, por ser el Día de la progenitora

Pero la gente, pedía finansiasión, a saco

Una tía, pedía financiarlo, a 50 euros cada mes

Otro hombre de tonalidad, un móvil, también

Les pedían papeles de la Caixa me ha explicado mi familiar

Un familiar mío, ha ido al Fnac, de la Plaza de Toros de Plaza España. Y me ha pillado un ordenador de 550 euracos por tan solo 425 Merkels

Asi de cosa sera, ningun ordenador potable y "moderno" te baja de los 1200...

Vete rapidito al Centro Comercial de las Arenas de Barcelona, al Fnac, que hay descuentos de 125 euros en los ordenadoressssh si no me creés...

Vete rapidito al Centro Comercial de las Arenas de Barcelona, al Fnac, que hay descuentos de 125 euros en los ordenadoressssh si no me creés...

El mismo portátil en otra gran tienda, también con dto, más de 50 euros por debajo...
El año pasado, mogollón de ordenadores a 300 Ñordos.

Este año, los más baratos, a 400 Trancas

Siempre me compraba de 300 cada 3 o 4 años.

Y ahora me lo he tenido que comprar de 425 por la oferta

Esa es la Fruta Realidas con la Inflacsión

Mi familiar me ha dicho, que ha pagado 33 euros extras, para que se lo financien en 6 meses

Que dice, que le va mal el negocio, y que no puede pagar 425 euros de golpe...

Volver