Descubren nuevos seres vivos basados en blockchain

No sé los controles fincrime que aplican a las criptos. A lo mejor por ahí va el tema.

La consciencia surgió porque es necesaria para que haya una verdadera inteligencia, y de un programa no va a surgir consciencia nunca.

A lo máximo que llegará la inteligencia artificial es a aprender a hacer tareas rutinarias de esas que cuando la hemos hecho mil veces la podemos a hacer sin ser conscientes como conducir o hacernos el desayuno (que no es poco).

La consciencia surgió porque es necesaria para que haya una verdadera inteligencia, y de un programa no va a surgir consciencia nunca.

A lo máximo que llegará la inteligencia artificial es a aprender a hacer tareas rutinarias de esas que cuando la hemos hecho mil veces la podemos a hacer sin ser conscientes como conducir o hacernos el desayuno (que no es poco).
Todo es consciencia. Desde lo muy pequeño (átomos) hacia lo más grande con redes sociales más complejas.

No me parece tan descabellado lo que dice. De hecho, toda nuestra vida, todas las vidas de todos, nuestros hechos, anécdota, pensamientos, recuerdos, absolutamente todo se puede traducir en información, en bits. Y todos esos bits están en algún lugar y de forma perfectamente secuenciada en los decimales del número PI.

jorobar, qué tío con menos sangre paparruchas: Con tal de que hable de blockchain, os tragáis cualquier cosa de youtuber.

Que alguien haga un resumen para hacer lo contrario de lo que dice en el vídeo.

Pues si medios de información como ese, son en los que se basan los bitcoiners para asegurar que nos vamos a los 100k... yo creo que nos vamos al guano.

Todo es consciencia. Desde lo muy pequeño (átomos) hacia lo más grande con redes sociales más complejas.

no hay consciencia fuera del cerebro, ni siquiera en plantas se ha encontrado, ni tampoco en ninguna red ni estructura natural. Mucho menos en una cosa de datos informáticos.

no hay consciencia fuera del cerebro, ni siquiera en plantas se ha encontrado, ni tampoco en ninguna red ni estructura natural. Mucho menos en una cosa de datos informáticos.

Realmente los seres vivos deberían funcionar por impulsos. A nosotros nos quedan esos impulsos todavía en la recámara, pero es evidente que tenemos un raciocinio que es muy escaso, por no decir inexistente, en el resto de especies animales.

A mi lo de la "consciencia del ser" me raya mucho, me parece que sería "más fácil" que todo funcionase por impulsos. El hecho de tener consciencia es un arma de doble filo.

Volver