Analisis Descubierto el misterio de la impunidad con Glasterthum y sus 1001 multis

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Descubierto el misterio de la impunidad con Glasterthum y sus 1001 multis

Sin_t_tulo2_400x400.png

rellenito granudo, el mundo está en deuda contigo :X

Por fin lo han dicho en la CNN. El rellenito granudo lo ha confirmado. Y se ha sabido gracias a unos hackeos masivos de Anonymous a los servidores de burbuja. El rumor ha resultado cierto:

Es el más famoso votante de Ciutadans del foro.

hqdefault.jpg

GLASTERTHUM ES querido líder TROLEANDO

(Tema serio)

498862_1.jpg

Si no recuerdo mal glasthertum era un me gusta la fruta argentino con 60 y tantos años, bizco y poco agradable , bastante parecido al dioni, y con simpatías o ascendencia judía. No sé si seguirá siendo él, pero ahí la esperanza seria que casque de viejo, no que le metan en cintura. O es ese me gusta la fruta haciendo terapia a base de de tocar los huevones a los españoles a distancia, o el neցro ese de la religión del amor que vive de observatorios diversos Mohammed gerehou provocando para denunciar las respuestas, que ya lo ha hace habitualmente, lo de denunciar a foreros.

¿Hay alguna foto por ahí? :fiufiu:

No puedo con el nivelazo intelectual de los burronancys, temo por ellos, a buen seguro los alienígenas deben estar preparando su abducción.

Soy Glaster.

Quiero que sepais que este es mi foro y me lo ***o cuando quiero.

Y así será a partir de ahora.

Vivan los neցros

El forero rereputin fue el que hizo el csi de este malnacido. Localizale como al equipo A. No tardes por si el viejo puro se muere solo antes.

jorobar, que niggerthum resultase ser un viejo judío sería uno de los mayores "plot twist" de la historia de burbuja xDD ¿NO tendrás enlace por casualidad?

El forero rereputin fue el que hizo el csi de este malnacido. Localizale como al equipo A. No tardes por si el viejo puro se muere solo antes.

Ya he identificado al forero, lo que pasa es que ahora encontrar la imagen va a ser complicado y tampoco tengo tanto tiempo :S

jorobar, que niggerthum resultase ser un viejo judío sería uno de los mayores "plot twist" de la historia de burbuja xDD ¿NO tendrás enlace por casualidad?

De plot twist nada, seria lo típico.

Volver