Desconocía que lo que provoca la necrosis y por tanto amputación, no es la infección masiva sino la medicación para combatirla

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.278
Reputación
176.049

A una joven le amputan extremidades por una infección.. resulta que las prótesis no las paga la seguridad social y son 80.000 euros cada una. Ojo como inflan los precios ...

Pues bien un Doctor de meneame escribe esto
Screenshot_2024-06-18-09-43-42-452_com.android.chrome-edit.jpg


Evidentemente, son profano en el tema, pero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me ha enseñado que los doctores , por norma general, no buscan sanar a los pacientes sino seguir una serie de protocolos. Vimos como en Valencia unos médicos de manifestaron porqué un paciente sobrevivió por no seguir los protocolos. Eso es maldad absoluta, puedes emitir una queja justificada tipo "Estamos alegres porque fulanito se ha salvado, pero creemos que hay que seguir el protocolo ya que otras personas no se salvarían" o si les gustará si profesión " Hay que ajustar los protocolos a cada tipo de persona, no somos números"

Me da la sensación que esto es el protocolo y punto . Los antibióticos preventivos , ya ni hablar los fuertes , no se dan apenas porqué curan con la excusa , bajo mi punto magufa de "se crean unas super bacterias que van con caos como Superman " en otros países no existe esta leyenda o está matizada .. por no hablar que desde el Líbano a la India toman antibióticos por un constipado imaginad por una infección
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver