Descendientes de personajes historicos

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
En los ultimos años he venido investigando en la medida de lo posible mi estirpe familar y he conseguido averiguar amplias ramas con mas de mil nombres en total. Dentro de todo el conglomerado, me aparecieron un par de personas en los años 1600, que tenian un apellido nobiliario famoso

No pude tirar mucho del hilo con esa rama. La primera referencia con ese apellido era de una mujer, y por tanto ese apellido terminaba en ella. Luego solo encontre a su padre, que obviamente tambien lo llevaba. Pero no consegui encontrar partida de bautizo de este, ya que nacio en otra provincia distinta, donde no podia encontrar datos, y ya no pude tirar mas de ese hilo

Pero sea como sea, aquel apellido estaba ahi. Lo busque, y es un apellido que procede de un hijo poco agraciado de un rey de leon. Me emociono saber que oficialmente, tengo alguna pequeña mote de estirpe real. Pero pensando en ello, me di cuenta de que realmente no debe de ser algo tan raro

Pensemos que antiguamente los paises estaban poco poblados, que miembros de realeza han habido cientos y cientos. Cada uno tenia montones de hijos, reconocidos y bastardos, y que todos estos a su vez tendrian mas y mas descendencias y las ramificaciones y cruces son enormes a lo largo del tiempo

Yo por ejempo siempre he tenido la coña en mi familia de que tenemos un vecino que es identico al rey (al juancar). Son 2 gotas de agua, el parecido es tan bestia que asombra. Tienen hasta la misma voz. ¿Quien me dice que ese tio no es un tataranieto poco agraciado de carlos 4? La posibilidad es totalmente probable

Y esto me lleva a pensar igualmente, a que puede haber mucha gente que sea descendiente de personajes mucho mas antiguos y tampoco lo sabemos. Quien sabe si vas a roma y te cruzas con cualquier pringao por la calle que desciente de julio cesar. Y en fin, apliquese a cualquier personaje

Creo que se deberia de hacer un analisis publico genetico de todos los grandes personajes de la historia de los que se tengan restos, para que se puedan cotejar con tu adn y sepas si tienes algun parentesco con ellos. Seria una fruta flipada

Buen hilo y solo un comentario...

Pero sea como sea, aquel apellido estaba ahi. Lo busque, y es un apellido que procede de un hijo poco agraciado de un rey de leon. Me emociono saber que oficialmente, tengo alguna pequeña mote de estirpe real. Pero pensando en ello, me di cuenta de que realmente no debe de ser algo tan raro

Brutal.

Pensemos que antiguamente los paises estaban poco poblados, que miembros de realeza han habido cientos y cientos. Cada uno tenia montones de hijos, reconocidos y bastardos, y que todos estos a su vez tendrian mas y mas descendencias y las ramificaciones y cruces son enormes a lo largo del tiempo

Es como dices, mas común de lo que la gente se piensa. En Sión que la gente se aburre y hace mil cosas se dan cuenta de que prácticamente cualquier personaje famoso es pariente en tal grado lejano de la Reina de Inglaterra o de tal o cual personaje histórico, porque es lo que dices, que al final vas a encontrar un antecesor común con tanta ramificación. Creo que lo ví con Brad Pitt que desciende de Enrique II Plantagenet, y lo mismo será aplicable a casi todo el mundo, porque si te remontas mil años, la cantidad de antepasados que te salen es brutal.

También es bonito de pensar, porque al final en las naciones con historia, todos venimos de una misma sangre y somos una gran familia. Por eso debería escamarnos que nos llenen el pais de gente que no tiene nada que ver con nosotros.

Yo por ejempo siempre he tenido la coña en mi familia de que tenemos un vecino que es identico al rey (al juancar). Son 2 gotas de agua, el parecido es tan bestia que asombra. Tienen hasta la misma voz. ¿Quien me dice que ese tio no es un tataranieto poco agraciado de carlos 4? La posibilidad es totalmente probable

En mi familia pasa lo mismo. La familia de mi abuelo materno, todos son rubios y narizotas. Mi tía abuela era un calco de la infanta Pilar, y mi abuelo y tío-abuelos clavados a Don Juan no descartaría para nada parentesto...

Y de cual de todos esos antepasados crees que proviene tu pasión por la leche ultrapreñadora de los rubitos summer?

Cuántas antecesoras tuyas le habrán dicho a su marido (tu apellido) que el hijo es suyo cuando es del herrero??? Ahí ya seguir los apellidos no tiene sentido. La verdad es que el apellido de la progenitora debería ir primero, así 100% se podrían rastrear tus apellidos y genes

También es bonito de pensar, porque al final en las naciones con historia, todos venimos de una misma sangre y somos una gran familia. Por eso debería escamarnos que nos llenen el pais de gente que no tiene nada que ver con nosotros.

En mi familia pasa lo mismo. La familia de mi abuelo materno, todos son rubios y narizotas. Mi tía abuela era un calco de la infanta Pilar, y mi abuelo y tío-abuelos clavados a Don Juan no descartaría para nada parentesto...
Sobre lo primero, es que es eso justa y precisamente lo que pretenden las elites. Eliminar cualquier posible resquicio de identidad de comunidad que pueda haber en los paisees, erradicar la conciencia de pueblo, y que todo sea un mezclijo heterogeneo donde nadie se identifique con nadie y nadie haga grupo para defender sus intereses comunes

Sobre lo del vecino juancar, no es que se parezca por X rasgo que te recuerde. Es que es un autentico clon del juancar. Lo ves en la calle y lo oyes hablar y te cortocircuita la cabeza porque parece el, al puñetero 100%. A veces me han dado ganas de proponerle llamar ala tele o algo pa que lo saquen en alguna parte porque es brutal. De hecho en la escalera todos los puretas de su quinta le llaman el borbon, todo el mundo que lo ve flipa

Y no me jorobes, un parecido tan bestia, tiene que implicar genetica

Volver