Descargas masivas de podcasts en Ivoox

DonLimpio

Himbersor
Desde
8 Ago 2020
¿Sabeis de algún programa para descargarse todos los archivos de un podcast de ivoox en lote , de forma masiva?

La Tomato Pimiga va bastante bien, cada juego está optimizado. Se ve que se lo han currado a tope. Una sd de 32 gigas en una Raspberry Pi 3 y va que chuta.

La he probado y he quedado bastante impresionado, porque quieras o no, te descargas roms y tienes que configurarlas más o menos con la memoria y el chip. Sin embargo, ese curro se lo ha tomado otro previamente y con la raspberry es jugar directamente.

Por contra, lo único malo que le he visto a la Tomato es que no se le pueden meter roms nuevas. Y no es que le falten muchos juegos, porque creo que tiene unos 700 y pico de Amiga (incluidos todos los de cualquier lista de clásicos e indispensables), pero a mí me gustan las demos y no se las he podido meter.

Y para quien le gusten las músicas de amiga dejo una página bastante chula con arreglos:

Oh, jorobar
Oh, jorobar
OH, jorobaR
¡OH jorobaEEEEER!

Edit: 129€. Fin del sueño.

Es una cajita chula con dentro un tvbox con el emulador Amiberry instalado.

Si tienes una Raspberry Pi por casa, te vale una 3, le metes una tarjeta SD 32 megas y ya tienes exactamente lo mismo con el Amiberry, salvo por la caja chula y los mandos. Y con menús y las roms para ponerle un mando de pc y a jugar.

Yo lo he hecho y el resultado es bueno. Y todo plug & play. Eso sí, el Amiberry que es el emulador que ambas tienen, furula para juegos, pero si te gustan las animaciones, el emulador se atraganta. O sea, te gastas 129 euros, te crees que te compras algo parecido al Amiga 500 y no, es un elemento porque el Amiga 500 tiraba fluidas las animaciones... sin embargo, las músicas y las intros y todo eso guay de la scene del Amiga con el emulador se atragantan. Hay gente que lo ha comprado y está frustrada con eso, y no tiene arreglo, porque es un defecto propio del emulador que usan ambas, el Amiberry.

He hecho muchas pruebas con el Tomato ese, y lo mismo que la gente del Amiga Mini... las animaciones del State of Art, en general las de Spaceball y las de Kefren, que son míticas, van a tirones y es crispante oir música tecno a cámara lenta a ratos.

Última edición:
Es una cajita chula con dentro un tvbox con el emulador Amiberry instalado.

Si tienes una Raspberry Pi por casa, te vale una 3, le metes una tarjeta SD 32 megas y ya tienes exactamente lo mismo con el Amiberry, salvo por la caja chula y los mandos. Y con menús y las roms para ponerle un mando de pc y a jugar.

Yo lo he hecho y el resultado es bueno. Y todo plug & play. Eso sí, el Amiberry que es el emulador que ambas tienen, furula para juegos, pero si te gustan las animaciones, el emulador se atraganta. O sea, te gastas 129 euros, te crees que te compras algo parecido al Amiga 500 y no, es un elemento porque el Amiga 500 tiraba fluidas las animaciones... sin embargo, las músicas y las intros y todo eso guay de la scene del Amiga con el emulador se atragantan. Hay gente que lo ha comprado y está frustrada con eso, y no tiene arreglo, porque es un defecto propio del emulador que usan ambas, el Amiberry.

He hecho muchas pruebas con el Tomato ese, y lo mismo que la gente del Amiga Mini... las animaciones del State of Art, en general las de Spaceball y las de Kefren, que son míticas, van a tirones y es crispante oir música tecno a cámara lenta a ratos.

Buena información. Gracias.
Me pongo a investigarlo.

Volver