Descargarse libros gratis de la UNED

alea

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Hola a todos, alguien sabe donde descargarse libros gratis de la UNED? me he matriculado de algunas asignaturas de Geografía e Historia, y anonadado me hallo con los precios de los libros. Me he comprado un par de segunda mano, pero me gustaría encontrarlos en pdf y luego imprimirlos, ya que son carísimos. He estado buscando pero no los encuentro por ningun lado, el que me falta en estos momentos se titula "La inquietud en el barro".

Muchas gracias.

La Uned es un timo.
En la presencial te puedes sacar una carrera entera sólo con fotocopias. :D

Muchas gracias a todos. Estudio en Barcelona, mi centro asociado esta en Nou Barris, hoy tengo las primeras tutorías/clases, aunque no se si habra huelga. La verdad es que estoy bastante pez en como funciona todo esto, ya ire viendo. Muy útiles los enlaces para los libros!

Busca foros usando el google, aunque ya he visto que te han dado algunos...

Decir que los libros que encuentres son accidentes... la gente es muy torpe y sin querer sube cosas que no quiere... es normal tener escaneados los libros que pides prestados para devolverlos impolutos... nadie subiria un libro de cualquier eminencia academica de la uned protegido por derechos...

Muchas gracias a todos. Estudio en Barcelona, mi centro asociado esta en Nou Barris, hoy tengo las primeras tutorías/clases, aunque no se si habra huelga. La verdad es que estoy bastante pez en como funciona todo esto, ya ire viendo. Muy útiles los enlaces para los libros!

Nos vemos esta tarde en clase compañero :rolleye:

Volver