Descargar por torrent?

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Hace siglos que no descargo nada, antes usaba Emule y años después alguna vez buscaba en the Pirate Bay los enlaces y lo metía en el bitorrent.

Como va esto hoy en día?

Lo que me interesan no son las últimas películas de moda sino libros en formato ebook, películas antiguas, audio libros, documentales..

Hace siglos que no descargo nada, antes usaba Emule y años después alguna vez buscaba en the Pirate Bay los enlaces y lo metía en el bitorrent.

Como va esto hoy en día?

Lo que me interesan no son las últimas películas de moda sino libros en formato ebook, películas antiguas, audio libros, documentales..
Para libros epublibre.org solo por torrent. Si lo que buscas son películas antiguas lo tienes bastante complicado. Todo lo que tenga que ver con torrent, son cosas modernas. Tienes que irte a eMule. Si estás interesado, cuando vaya para casa te miro algunos enlaces que yo uso

En torrent puedes bajar bien las cosas más o menos nuevas. Las antiguas van desapareciendo sus fuentes con cierta velocidad. Para esas cosas mejor foros con enlaces de descarga directa o eMule.

@Popuespe ¿Quién es el tipo tan feo de tu avatar? Me suena pero no lo acabo de identificar.

Como va esto hoy en día?

Yo uso BitTorrent web

desde el navegador mismamente puedes hacerlo. así me bajo alguna cosa que no encuentro en telegram. Para cine antiguo, queda alguna web de torrent, pero la mayoria son fakes y solo pillas publicidad.

Para libros epublibre.org solo por torrent. Si lo que buscas son películas antiguas lo tienes bastante complicado. Todo lo que tenga que ver con torrent, son cosas modernas. Tienes que irte a eMule. Si estás interesado, cuando vaya para casa te miro algunos enlaces que yo uso
si puedes poner esos enlaces de emule por aquí creo que varios te lo agradeceríamos. En torrent es muy difícil encontrar películas y documentales antiguos.
¿Qué programa utilizas? ¿el emule clásico o hay versiones actualizadas?

Y por supuesto para cómics lamansióndelCRG creo que. Net solo por emule. Ahí está absolutamente todo. Si buscas tebeos antiguos y no lo conoces, vas a ser más feliz que una perdiz.

Emule hay que indicar que si se esta en cgnat es un problema (va a tener lowid)

Como va esto hoy en día?

si vas a buscar cosas en ingles pues usa piratebay o cualquier otra de las webs grandes que hay, piratebay esta bloqueada asi que tienes que entrar con el navegador de tor
si quieres cosas en español por torrent ni idea, porque no lo uso, en telegram hay canales de pelis viejas y de documentales, y tb de audiolibros en castellano. Pero bajate el cliente de escritorio para el pc para usarlo con mas comodidad

Ostras no he entendido una palabra!,,¿cgnat? ¿Lowid? Ni idea de qué es eso
cgnat es el encapsulamiento que hacen los isp en el que compartes IP con varios usuarios por lo que no puedes abrir los puertos en el emule y pasas a tener lowid (emule ciego en el icono). Si tienes lowid sólo puedes conectar a los HighID, mientras que si tienes highID puedes conectar a todos.

Si se quiere ver pelis, lo mejor es pagar Netflix o Amazon Prime Video y dejarse de Emules y cosas raras, que pueden traer problemas. Netflix creo que son solo unos 10 euros al mes.

Si se quiere juegos, ir a GOG, que están tiraos de precio.

Si se quiere música, comprar música digital en Amazon, que hay muchos álbumes por 5 euros y te vienen un montón de canciones. Y te puedes descargar en MP3 en tu ordenador.

Haciendo todo esto te aseguras cero problemas.

Última edición:
Volver