Guanotopía
Será en Octubre
- Desde
- 9 Nov 2011
Tengo una finca muy lejos de donde tengo las herramientas, y ha llegado un punto donde cargar el coche con toda la maquinaria cada vez que voy no es opción, por lo que he decidio dejar allí lo suficiente para el mantenimiento. La finca está apartada de la civilización y no voy a dejar miles de leuros para el disfrute de cualquier hinjeniero rumano que por allí pase, así que he pensado que las típicas desbrozadora + cortasetos + motosierra me hace el apaño y tiene un precio conforme al riesgo de desaparición.
Estas máquinas suelen andar entre los 150€ - 250€, y creo que todas tienen un motor chino, por lo que lo más valorable es la facilidad para comprar repuestos y la existencia de servicio técnico.
La primer opción sería la del lidl PBK 4 B3 a 149€
Parece que lleva una temporada sin venderse y no tiene pinta de que vaya a cambiar la situación en breve.
Después está la MHG4EN1 de LISTA 240€, es una empresa española, que creo que hace lo mismo que cecotec, producto chino con sello de España. De esta me mosquea no encontrar web de repuestos ni servicio técnico.
FUXTEC FX-MT252E 219€ o 179€
El enlace a amazon no funciona, @querido líder no toques
Marca alemana, pero en los comentarios dicen que su servicio técnico es una cosa, también se venden en el leroy merlin.
Kawasaki TJ45E 484€
Bastante por encima de las otras, entra en categoría semiprofesional y supuestamente con un motor japonés.
En la línea semipro también había pensado en outils wolf, pero no tienen un conjunto de este estilo a la venta, aunque creo que puedes comprar los componentes por separado.
Estas máquinas suelen andar entre los 150€ - 250€, y creo que todas tienen un motor chino, por lo que lo más valorable es la facilidad para comprar repuestos y la existencia de servicio técnico.
La primer opción sería la del lidl PBK 4 B3 a 149€
Lidl
Todo el surtido de productos de herramientas y accesorios para tu jardín: tijera telescópica, cortasetos, riego, sierras y hidrolimpiadoras…¡Y mucho más! Ya online.
www.lidl.es
Parece que lleva una temporada sin venderse y no tiene pinta de que vaya a cambiar la situación en breve.
Después está la MHG4EN1 de LISTA 240€, es una empresa española, que creo que hace lo mismo que cecotec, producto chino con sello de España. De esta me mosquea no encontrar web de repuestos ni servicio técnico.
Multiherramienta 2 Tiempos MHG4EN1 LISTA - Suministro Agrícola
ENVÍO GRATIS en 24/48H
nuestrosuministro.com
FUXTEC FX-MT252E 219€ o 179€
El enlace a amazon no funciona, @querido líder no toques
Marca alemana, pero en los comentarios dicen que su servicio técnico es una cosa, también se venden en el leroy merlin.
Kawasaki TJ45E 484€
Kawasaki TJ45E I - Desbrozadora de gasolina multifunción - Barra Attila
Desbrozadora multifunción Kawasaki TJ 45 E motor 1.4 kW de 45.4 cc
www.agrieuro.es
Bastante por encima de las otras, entra en categoría semiprofesional y supuestamente con un motor japonés.
En la línea semipro también había pensado en outils wolf, pero no tienen un conjunto de este estilo a la venta, aunque creo que puedes comprar los componentes por separado.
Última edición: