Desarticulada red de reseñas falsas de Amazon

Han filtrado una, las que habrá. Luego la gente se sigue preguntando por qué es una cosa un producto que ha comprado si tenía tan buenas reseñas. Por no hablar de los comentarios con varias fotos, nadie hace eso para ayudar a otros usuarios "por amor al arte".

Yo de lo que compro, sí miro. Se ve a la legua si es falsa. Claro que no compro chinadas ni cosas remarcadas. Para eso me voy a Aliexpress.

Hace años tenía costumbre, cuando hacían alguna pregunta o era algo muy concreto, de escribir algo, por mero altruismo.
Claro que a veces mis opiniones no eran exactamente positivas, tanto por el producto como por el servicio. Un día me censuraron una opinión. Se acabó. No paran de llegarme correos, como a todos supongo, que porqué no digo nada. ATPC.

Han filtrado una, las que habrá. Luego la gente se sigue preguntando por qué es una cosa un producto que ha comprado si tenía tan buenas reseñas. Por no hablar de los comentarios con varias fotos, nadie hace eso para ayudar a otros usuarios "por amor al arte".

Pues yo las de con fotos son las que me miro

Me hago más a la idea de lo que compro viendo las fotos que leyendo las reseñas

Pues yo las de con fotos son las que me miro

Me hago más a la idea de lo que compro viendo las fotos que leyendo las reseñas
Si si, mirar las fotos para ver en realidad cómo es un producto es una cosa, y ayuda. El tema está en que ¿quién se toma la molestia de poner una reseña con fotos y todo?, alguien habrá que lo haga para ayudar, pero la inmensa mayoría son reviewers pagados, a los que les ponen como condición (producto gratis) de que pongan varias fotos, 5 estrellas y escriban x palabras mínimo.

jorobar es que era obvio. La de veces que habré comprado algo y sin preguntar nada me mandaron una carta con el envío ofreciéndome algo gratis o un descuento a cambio de una valoración positiva.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si si, mirar las fotos para ver en realidad cómo es un producto es una cosa, y ayuda. El tema está en que ¿quién se toma la molestia de poner una reseña con fotos y todo?, alguien habrá que lo haga para ayudar, pero la inmensa mayoría son reviewers pagados, a los que les ponen como condición (producto gratis) de que pongan varias fotos, 5 estrellas y escriban x palabras mínimo.
En ocasiones yo lo hago, tanto si la reseña es positiva como si es negativa. Con el móvil es un momento

Hay que saber leer reseñas. Si es de más de 3 líneas con 5 estrellas es falsa. Si lleva fotos con 5 estrellas es falsa. Si no lleva faltas de ortografía es falsa. Si se expresa raro es falsa. Hay que ller las de 3 estrellas o menos para hacerte a la idea.

Volver