{Desarrolladores Android a mi} Instalar algo en el movil para no ver anuncios Youtube, etc

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Lugar
Vaduz
Hay algo que funcione para no comerse los anuncios de youtube? QUe no sea pagar a esta penya?

Me bajé el Fdroid con una lista de urls una vez, pero ha dejado de funcionar, lo bajé de Github la lista esta que digo.

Seguí un tutorial, osea no me preguntéis porqué no controlo.

QUe hay para no comerse anuncios en el movil (aparte de Mini Opera y Brave como navegador)..

Se puede instalar algo, algun archivo algo que no sea la tipica app paco -ad blocker- que nunca funcionan?

saludos,

Hay algo que funcione para no comerse los anuncios de youtube? QUe no sea pagar a esta penya?

Me bajé el Fdroid con una lista de urls una vez, pero ha dejado de funcionar, lo bajé de Github la lista esta que digo.

Seguí un tutorial, osea no me preguntéis porqué no controlo.

QUe hay para no comerse anuncios en el movil (aparte de Mini Opera y Brave como navegador)..

Se puede instalar algo, algun archivo algo que no sea la tipica app paco -ad blocker- que nunca funcionan?

saludos,
NEWPIPE
te lo descargas desde el mismo F-DROID o desde su propia pagina web

Algo habrás hecho mal porque yo también lo tengo y funciona de lujo.

Hace unas semanas Google obligó a los desarrolladores de Vanced a dejar el proyecto. Y así lo hicieron a los pocos días.

Unos días después Google bloqueó el funcionamiento de versiones algo antiguas de Vanced, pero las más modernas funcionan correctamente. La última creo que es la 17.03.38 pero versiones algo más antiguas siguen yendo bien, como la 16.16.38 que llevo yo.

Puedes bajar la última versión de muchos sitios, como Apkmirror o canales de Telegram. En la página oficial ya no hay nada.

Volver