Desaparecido este subforo del panel OTROS

También me ha desaparecido el 'Archivo' que ayer estaba en la parte superior del panel de la Guardería

Screenshot-20240522-130104-Brave.jpg

Última edición:
Y han quitado humor neցro...

No lo han quitado, pero probablemente @Cormac que es el OP te tenga en ignorados a la vez que tiene activado en su perfil "Enable 2-way ignore: If checked, the users that you ignore won't be able to see your content at all" (Habilitar ignorar bidireccionalmente: si está marcada, los usuarios que ignores no podrán ver tu contenido en absoluto). Si no tuviera activado el 2-way ignore por lo menos podrías ver el hilo.

No lo han quitado, pero probablemente @Cormac que es el OP te tenga en ignorados a la vez que tiene activado en su perfil "Enable 2-way ignore: If checked, the users that you ignore won't be able to see your content at all" (Habilitar ignorar bidireccionalmente: si está marcada, los usuarios que ignores no podrán ver tu contenido en absoluto). Si no tuviera activado el 2-way ignore por lo menos podrías ver el hilo.

@Cormac buen señor, ¿por que me tiene en ignorados?

Pero bueno, que le vamos a hacer, eso si que es humor neցro, no poder ver el humor neցro...

:-D

gracias

@cucerulo

No te tengo en ignorados

Pues ayer no lo veía, hoy ya si.

Es curioso.

Ya he posteado en humor neցro, lo de los perritos buenos, ay que buenos, ay ay ay
800 mordiscos en la cara

Gracias Cormac un hilo fabuloso el humor neցro.

la vida es tan terrible que sin una sonrisa, no se podría sobrevivir.

Han quitado todos los subforos, los más importantes, conspiraciones y corona

Están haciendo limpieza

Ahora cuando pongo en el buscador un usuario random o cuando voy a mi panel de control para buscar mi contenido me sale esto:

Burbuja.info
No se han encontrado resultados.

Volver