Desahucian sin alternativa habitacional a un hombre y su hija de seis años en madrid: “no sé a dónde ir, ni qué hacer”

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
25.226
Reputación
28.793
Malos hermanos, o habría que conocer también la versión de los hermanos.
 
Propietario de un 10% del piso. Al heredar parece ser que se convierte en propietario del 20%. Y tiene los huevones de decir "mi casa" de toda la vida. En fin...

Ni siquiera dice si el tipo trabaja. ¿Y si trabaja y gana 3k al mes y sus hermanos mil?
 
Propietario de un 10% del piso. Al heredar parece ser que se convierte en propietario del 20%. Y tiene los huevones de decir "mi casa" de toda la vida. En fin...

Ni siquiera dice si el tipo trabaja. ¿Y si trabaja y gana 3k al mes y sus hermanos mil?

48 años ha tenido para prepararse...
 
Eres un irresponsable durante toda la vida y cuando el bumerán te vuelve y te pega en la boca, lloras y pides que se te de una solución.

La generación de hoy dia.
 
Cuando es un invasor todo son trabas, pero cuando cuando es un autóctono en cambio..

Vaya con la ley de dos velocidades..

Pero vamos que solo leyendo lo que aparece en el post (no me he dignado a abrir la página) me parece que el hombre y la hija es lo de menos, sino mas bien el inversor extranjero para poder hacer el popurri con los denominados "fondos buitre" y demás
 
Pues a mí me huele a que se atrincheró en la casa con su %, abusando claramente porque sus hermanos también tenían sus % y también tenían "derecho" a atrincherarse y no quiso llegar a ningún acuerdo.

Tuve un problema con una herencia de mi mujer y estuve a un pelo de meter juicio a su tía la muy hijadeputa. En este caso es fácil deducir que el hijomio es el desahuciado que quería disfrutar de un bien y privarle al resto de ese disfrute.
 

No tienes ni fruta idea

Esa casa estará pagada, ni hipoteca ni platanos

Al de la noticia le corresponde el 10% por herencia, y al padre y hermanos el resto.

Han decidido venderla a un fondo y le han dado el 10%

Se queja de que no se la han querido vender, pero él lleva toda la vida viviendo ahí, mientras que su padre y hermanos se las han arreglado para buscarse otra cosa

Pena ninguna, que con 48 años ya es mayorcito para verselas venir

En este pais nos venden siempre al jeta como víctima, ya esta bien!!!
 
Vamos a ver, va a recibir 22k limpios + lo que tenia. Seguramente tendrá trabajo. No ganará millones, pero podrá ir tirando.

Deshaucio 100% válido. Porque señores, aunque la prensa diga que no, se sigue deshauciando sin problema tras las subastas si la situación lo permite
 
Volver