"DESAHOGO" hasta los.. De ORANGE

Keira

Madmaxista
Desde
17 May 2010
hola que tal, la historia comienza así:

5 de Febrero de 2014, maldito el instante en el que pensé :

Que buena idea! Voy a llamar a orange a ver que me ofrece si llevo pallá las 3 lineas.Como estoy hasta los huevecillos de Movistar porque pago cada mes 90€ entre el ADSL Fijo y 2 Moviles y no me dan iphone5S al no ser que lo pague a precio de oro ( peor que comprandolo directamente en apple y con el detalle de que el terminal no sea libre) voy a probar suerte....

Dudo en llamar, busco los papeles del juicio que tengo pendiente el próximo dia 3/3/14 y pienso.... serán los mismos que amena?? no creo.....

Me decido y llamo a Orange a las 18 : 00 en península, y una chica muy agradable, que se llamaba Alicia, desde sevilla, me atendió.

- Hola buenas tardes le atiende Alicia desde Sevilla, me indica el motivo de su llamada?
- Si mire, llamo porque estoy en movistar y llevo un montón de años con ellos y no hay manera de conseguir un iphone 5S a un precio mas bajo....etc.
- Mire señorita, usted esta pagando mucho, a ver que lo compruevo... sisisisisis efectivamente, con nosotros le quedaria una cuota de 88,xx€ iva incluido con una tarifa Canguro 45 que se compone de adsl, fijo y movil principal una linea movil adicional de 10€ y el terminal iphone5S del tonalidad que usted desee.

Asombrada quedé, así que ya me estaba gustando la idea de ir a Orange.
- Pero señorita, pregunté, mantengo la misma tarifa que tengo con Movistar ahora?
-Sisisisisisisisis por supuesto. Llamadas ilimitidas en todas las lineas, ADSL 6MB y el terminal iphone 5S que usted elija, que tonalidad desea??
- Pues mire... Plateado
- Vaya, disculpe, pero en plateado no disponemos ahora mismo.
- Que suerte... Bueno, pues Dorado
- Ups perdone... tampoco le puedo ofrecer el dorado, solo tenemos el gris espacial
- Pues entonces... , le dije con ironía que espero que entendiese..., en gris espacial que era el que quería desde un principio...... ( total si voy a pagar 2€ menos cada mes y con movil, algo malo tenía que tener )
- Deacuerdo señorita pues espere un instante que verifico..., aja, si, si todo Ok a ver un momento que consulto

Tirititiritititrititr.......

- Deacuerdo señora, ahora le paso con mi compañera de verificación para que proceda a la grabación

Esta conversación ocurrió en 3 ocasiones, ya que no sé si no se enteran entre ellos o que pasa pero la primera vez que si Canguro45 con samsung galaxi. La segunda que si tarifa Delfin..... En la tercera no especificaron tanto y quedo el "trato firmado", a todo esto en cada paro de grabación tener que aguantar una espera exagerada, para otravez volver a hablar con mi amiga Alicia, que cambiaran los datos de los pedidos y proceder de nuevo a la grabación.

Asi que pasé hablando con Orange hasta las 23h entre pitos y flautas. Cuelgo el telefono, a dormir ya! pienso, mañana a las 5:00h te tienes que levantar!!

Suena el movil, tono de correo electronico recibido. Suenan los 2 moviles con el tono de SMS...Orange, pienso.... Voy a ver....
Pedido numero 1 Canguro45 iphone5s adsl+llamas+movil numero xxx1 importe 78€/mes.Ok.
Pedido numero 2 Canguro35 permanencia 12 meses, con el numero de movil xxxx2 importe 48€/mes
Como???????? Pero esto que es? tengo la extensión directa de Alicia, la llamo? jorobar.... son las 00h ya con la tonteria... cosa de Orange de los huevones ( y no sabia lo que me quedaba )
Llamo.
- Hola buenas, con Alicia?
- Mmmmm si, departe? Soy señora, que me acaba de hacer un contrato pero me ha llegado un pedido mal.
- Eeemmm ummmm iimmmm.... un momento porfavor...........................................................gtotitirititiritititititiritititir.................... si, doña señora? mire, esta todo bien no se preocupe. Tuc Tuc Tuc Tuc...

Decido no pensar mas, mañana lo arreglo.

6/2/2013

Llamo a Orange y me confirma que la tarifa contratada es eso, 78€ + 10€ que no m preocupe que seria error del sistema.

A media tarde suena el movil, tono de SMS.
Orange le informa. La portabilidad de su pedido numero 1 no ha podido ser tramitada debido a que no ha pasado los protocolos de seguridad.
Orange le informa, su pedido numero 2 con el movil asociado xxx2 pasara a Orange en las proximas horas.

Pero esto que eee????

Indignada llamo a Orange de nuevo, y me dicen muy amablemente mis amigos Roberto Carlos, Maria Federica, Roberta Josefa, Lorenzo Cristian, y en general todos mis nuevos amigos de america central, que efectivamente el pedido de Canguro45 se ha cancelado y que no me pueden decir mas por motivos de seguridad de protección de datos. Como??????? Donde estan ahora mis amigos del país, las Alicias, Lauras, Joséses, y Franciscos para ayudarme ante semejante situación? Habian desaparecido!!!

Hablo con 40mil operadores chamakikos, que no se enteran de na pero na na na na na de na, acabo hasta los huevones y pido la cancelacion del pedido 2

El pedido2 se cancela, me quedo en movistar como estaba y fuera. Que les peten, que encima no pude ni escoger el tonalidad del movil.

27/2/14

Mercadona, 17h. Suena el movil, tono SMS.
Orange le informa. Ya dispone de la linea fija y el adsl con nosotros, en breve recibira el router en la dirección indicada. Si tiene cualquier duda llame al 900....... estaremos encantado de atenderle.

Llego a casa y ni coloco los yogures en la nevera. Llamo a Orange pa cagarme en to, y mientras espero detecto que no tengo conexión a internet!!!! uffffff mi corazón palpita cada vez más rápido y una furia nunca antes sentída sube por mi estomago advirtiendome que en breve va a salir de todo por mi boca.

Me atiende me amigo Marco Alberto y no se entera de na, me acuerdo de su prima. Cuelgo, vuelvo a llamar, Lucia Antonieta que tampoco se entera. Cuelgo, vuelvo a llamar.... asi 500 mil veces y cada llamada era una cosa diferente.

Cuelgo, vuelvo a llamar, pero le doy a la opción 3 ( servicio técnico )

- Hola buenas tardes le atiendo Francisco desde Sevilla, en quel e puedo ayudar? leche fruta!!!!!!! Francisco!!!!! Mi compadre!!!!

Le explico todo detalladamente y me dice que eso es inexplicable, me da un numero en el que me dirán exactamente que es lo que a pasado.
A partir de ese momento, siempre opción 3 cuando llame.

Llamo al número, me atienden también desde Sevilla, y una chica muy agradable me dice :

- Lo que ha pasado es que a usted le llegó un mensaje que el pedido 1 se anulaba, pero en realidad no es el pedido entero,es solo la parte del movil que en este caso su portabilidad con el movil ha dado error, pero el adsl y el fijo va aparte y sigue su curso.
- A ver a ver a ver, si yo lo estoy entendiendo bien.... Me llega un SMS que el pedido 1 lo anula orange. Si yo miro el pedido1 pone : canguro45 adsl fijo y movil + iphone5. Entinces se supone que del SMS que me enviaron tengo que entender, que solo se cancela la parte del movil y la del fijo sigue su curso?? Si se anula el pedido se anula y punto.
- Lamento decirle que no. No es así.
- Pero a ver, yo contrato una Canguro45 y si el movil no ha pasado la portabilidad, que shishi de tarifa tengo? Pero si no me ha llegao ni el router!!!!!!!
- Si mire, usted ahora tiene adsl+llamadas 30,95 sin iva.
- Y eso quien lo ha autorizado?????????? Lo anulas todo pero ya que estoy hasta los bemoles de Orange.
- Deacuerdo, ahora le paso con mi compañera de verificación para la grabación de la baja, que le informo tiene un coste de 130€ mas iva por gastos de gestión.
- Queeeeeeeeee?????????!!!!!!!! Pero gestión de que???
- Hombre señora es que usted tiene que entender que claro Orange le ha hecho el trapaso de linea, y en eso a tenido que trabajar gente...
- Pero si tengo un mensaje que anulais el pedido!!!!!!
- Lo siento, si quiere lo unico que puedo hacer darle el numero del departamento de Pack Roto y allí le harán un descuento en la tarifa o algo.

Cuelgo. Llamo al departamento de Pack Roto
- Hola buenas tardes, le atiende Jaqueline Margarita en que le puedo ayudar?
adiós amigos sevillanos.... hasta pronto!!
- Hola buenas tardes, llamo porque me ha pasado esto lo otro aquello lo de mas pallá y me han dicho que me hareis un descuento y bueno, ya que por lo que parece me tengo uqe quedar con Orange obligada como aquel que dice, pues bueno antes de que emitan una factura a mi nombre que no voy a pagar y que denunciaré todo esto en el caso, pues bueno, si me sale a cuenta alomejor me quedo. No se, dime a ver.
- si, señora me dice el numero de movil que no ha pasado la portabilidad?
- si, numero xxxx1
- mmmmmmm.... no me cnsta nada con ese numero.. a ver digame su dni.
- 844....P de Pacagarse.
- Si, por su dni me aparece, pero señora usted no es Pack Roto porque usted dió de baja la portabilidad del movil.

- JAJAJAJAJAJJAJAJJA progenitora del amor hermoso lo que me faltaba ya por escuchar.
- Si señora, usted dio de baja la linea movil xxxx2
- Si claro señorita Jaqueline, a causa de que la linea xxxx1 del canguro45 no habia pasado la portabilidad. Por lo tanto, canguro 45 rosa = Pack roto.
- Lo siento, pero como el numero xxxx1 no me aparece en el sistema, usted no es pack roto = no hay descuento.

A todo esto, añadir que entre medias, mi pareja ha tenido un juicio con Amena = Orange = Jazz Telecom, porque Amena en el año 2010 vendió una supuesta deuda de 300€ del año 2006 a INTRUM JUSTICIA = botarates que nos ha estado tocando los pies desde el 2010 hasta ahora reclamando 900€ por intereses amenazando por telefono etc, y que ni de coña pagué, para acabar denunciandolo por lo civil, acabando en juicio verbal porque hicimos oposición para pagar ( reclamaban 500€ ) y nos presentamos el dia del juicio, con las manos en los bolsillos porque ya me diras que llevo yo del año 2006, y después de 4h esperando resulta que el 28/2 mandan un escrito al juzgao que archiven el caso y que renuncian a cualquier tipo de cobro.

FIN DE LA CITA.

uffff me he quedado agusto. Si alguien lo lee entero, que no creo, no pensais que esto es pacagarse??????
hay derecho a esto??????
he pedido dirección postal para enviar queja por escrito, pero me dan apartado postal...

me voy a consumo directamente y denuncio?

en fin gracias por dejarme expresarme tan agusto y con mis faltas de ortografía...... :D

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Y como quedaste con ganas de más fiesta, te dijiste "¿por qué no volver a Orange, con la de tema de conversación que dan?". :XX:

Lo que no haga la gente por su aifon, no lo hace ni por sus hijos...

Hamijo plakaplaka, no tenia ni astuta de que eran ellos..... tenia mis sospechas pero he de reconocer que tampoco me molesté en asegurarme.... era un iphone5S, y dejé de ver, oir y sentir

PD: Como decia mi abuela... la avaricia rompe el saco

Enviado desde mi iPhone 5 sin S je,je,je.

Volver